时间  2小时 39分钟

2.7
5.38 km

浏览次数: 301次 , 下载次数: 14次

邻近 Els Cortals, Encamp (Andorra)

Fácil excursión al bosque y fuentes del Campeá, cerca de Encamp (Andorra)

Más detalles y fotos en nuestra web.

Bosque del Campea

• 的照片 Josellobet

Josellobet 2019-9-30

我已使用过这条航迹  View more

He realizado esta ruta ver detalle

La ruta es "facil" en cuanto a técnica, pero yo diria que es "moderada" en cuanto a esfuerzo.
    Yo hice la ruta tal como hizo el recorrido inicialmente el autor, y es un sendero, pero con un desnivel muy considerable en la subida y algún paso ..... complicadillo, la bajada es mas "suave" pero al final, el desnivel de 336 metros, no te lo quita nadie, ya subas por un lado o por el otro.
    Es un trayecto muy bonito, y para mi, el mejor tramo es cuando vas por dentro del bosque, es muy fresco, y cuando sales y vas por la pista, si es un día con mucho sol, te fundes, y a mi, ese final de ruta se me hizo muy pesado.
    Si tuviese que hacerla de nuevo me pensaría el hacerla al reves, aunque la bajada ... se las trae.