下载

最低海拔

路线类型

环路
  • 的照片 El puente  la cantera de yeso  y el pozo de la miel

时间

3则评论

5.75 km

浏览次数: 5574次 , 下载次数: 105次

邻近 Crevillente, Valencia (España)

Ruta desde els pontets donde se aparca, se pasa por una antigua cantera de yeso abandonada donde hay barios refugios más adelante se anda por unas ramblas asta el el pouet de la mel y se vuelve al aparcamiento por una pista paralela a la rambla
Tres horas y media más o menos con almuerzo fotos y alguna parada
La ruta es fácil para el que tiene costumbre, para el que no es moderada

NOTA = del 12 de octubre al 7 de enero es temporada de caza y por esta sierra hay cazadores en esas fechas los fines de semana: así que ojo con la fecha para las excusiones

BAJADA

Camino

3则评论

• josemi63 2013年2月24日

Muy buena rutica para pasar el domingo, hemos estado miembros del centro excursionista de callosa de segura y abriamos unos 30 y ha todos les ha gustado sobre todo porque es facil de andar para todos los publicos y el entorno sobre todo dentro del barranquico.

我已使用过这条路线  查看更多

bonita ruta y facil de seguir si se siguen las explicaciones que pone su autor "MAOLIN"

• majo.garcle 2017年12月10日

Fácil y bonita, aunque nada señalizada y apenas transitada por otros senderistas.