下载

累积高度

321 米

技术难度

简单

海拔下降

320 米

最高海拔

167 米

Trailrank

53

最低海拔

-5 米

路线类型

单程

时间

3小时 3分钟

坐标

609

上传日期

2021年8月31日

记录日期

八月 2021
成为第一个鼓掌的人
分享
-
-
167 米
-5 米
9.22 公里

浏览次数: 31次 , 下载次数: 1次

邻近 Parte Vieja, País Vasco (España)

Descripción:
La ruta de hoy la iniciaremos desde el puente la Zurriola en Donostia. Nos dirigiremos hacia Gros pasando por el Cursaal al llegar a la gasolinera Larramendi cogeremos a izquierda para iniciar la empinada subida hacia el monte Ulia por una senda amplia que ya arriba la dejaremos en la bifurcación (Gr-121 Pasaia Talaia Ibilialdia) cogiendo a nuestra izquierda. Toda la ruta la realizaremos siguiendo la GR-121 (marcas rojas y blancas). Seguiremos la senda pasando por una fuente hasta llegar al mirador de Kutraia. Seguiremos la ruta con pequeñas subidas y bajadas y algunas vistas al mar para más tarde pasar al lado de un acueducto en ruinas y llegar a una fuente con una mesa redonda de cemento como área de descanso. Desde aquí veremos el Faro de la Plata que lo dejaremos a nuestra izquierda para iniciar el descenso por carretera asfaltada (para más adelante coger a la izquierda para seguir la GR-121 pero en este punto está cerrado con una valla metálica prohibiendo e haciendo imposible el paso) obligándonos a seguir por la carretera asfaltada hasta Pasai San Pedro y desde aquí en la pequeña barca cruzar la ría a Pasai Dinibane donde terminaremos hoy nuestra ruta. La ruta esta muy bien señalizada, en cada cruce o bifurcación con postes informativos y por la senda con las marcas del GR-121. No hay posibilidad de pérdida en toda la ruta.
路口

Bifurcación a Pasaia GR 121 a 128 m.

Dejaremos la senda ancha para coger a la izquierda y adentrarnos por la senda del litoral GR-121(roja-blanca) que al principio también coincidirá la SL-Gi 33 (verde-blanca) iniciaremos con un pequeño descenso para ascender por una senda de piedra y tierra un poco abrupta que pronto se hace más cómoda y llevadera. Seguiremos la senda para encontrarnos con una fuente que hay que descender una escaleras para acceder a la fuente.
照片

Iturria (area recreativa) a 97 m.

Desde aquí vemos delante nuestro el Faro de la Plata desde donde cogeremos a el camino asfaltado a nuestra derecha para seguir por ella hasta el mirador desde donde veremos nuestro destino final Pasai Donibane.
水源

Iturria 1 a 136 m.

Fuente cercana a Mirador de Kutraia. Seguiremos la senda GR-121 para llegar al Mirador de Kutraia desde apreciaremos el cantábrico y al fondo el Monte Igueldo.
照片

Mirador a 85 m.

Seguiremos bajando por la carretera asfaltada hasta Pasai San Pedro donde cogeremos el barco que nos cruzara a Pasai Donibane donde termina el recorrido de hoy.
照片

Mirador de Kutraia a 113 m.

Después de visitar El Mirador de Kutraia seguiremos la ruta caminando con atención por las raíces y piedras lisas que se encuentran en esta zona de la ruta. Pronto dejaremos de ver la marcas verde-blanca de la SL-Gi 33 que se desviaren hacia la derecha para dirigirse a la cima del monte Ulia. Nosotros cogeremos a la izquierda siguiendo la GR-121(marcas rojas-blancas) pasaremos por un Acueducto en ruinas y llegaremos a la 2ª fuente de la ruta. Es una fuente que trae mucha agua y con una mesa redonda de cemento.
照片

Panoramica de Donostia a 103 m.

Subiendo hacia el monte Ulia desde la Gasolinera Larramendi de Gros veremos una vista general de Donostia con la playa de Zurriola y la Kontxa al fondo. Seguiremos la GR-121 (marcas roja y blanca) Talaia Ibilbidea en bifurcación cogeremos a la izquierda entrando en una senda más estrecha pero marcada aunque al inicio un poco incomoda.

评论

    您可以这条路线