路线点数 87

2.6
5.26 km

浏览次数: 14次 , 下载次数: 1次

邻近 San Bartolomé, Asturias (España)

Dejando el coche en un gran ensanche al lado de la carretera se toma un ancho camino forestal que llanea sobre Omedas y se alcanza un alto con Sangreña y el Llin de Cubel al fondo.
Se toma un camino que desciende entre plantaciones de arándanos y fincas a la izquierda y monte alto de pinos, eucaliptos y abedules a la derecha. Se llega a la ermita de San Isidro. Para volver se toma el primer camino a la izquierda de esa intersección y subiendo ligeramente, dejando esas praderas a la izquierda se llega al camino principal.
Ahí podemos girar a la izquierda para tomar el camino de la ida o girar a la derecha por ancha pista para llegar a la carretera de Sangreña.
Volvemos por la carretera al aparcamiento.

Aparcamiento

Al llegar a una pista amplia con una plantación de arándanos tomar hacia la derecha.

Ermita de San Isidro

En esta encrucijada tomar el primer camino hacia la izquierda. Se podría prolongar la caminata descendiendo hacia Las Tablas y Faedo...

Tomar hacia la izquierda, dejando la pradería a la izquierda.
兴趣点

Tomar hacia la derecha por la pista amplia que lleva a la carretera. También se puede girar a la izquierda y luego tomar la misma pista por la que se fue. Enseguida se llega a un aljibe.

Tomar la carretera girando hacia la izquierda.