下载

成为第一个鼓掌的人
10.61 km

浏览次数: 65次 , 下载次数: 2次

邻近 Alonsotegi, País Vasco (España)

Ruta muy bonita pero exigente para los aficionados no muy potentes, por la fuerte pendiente, tanto para subir como para bajar

Ruta subida por Inakiandarin, de la que copio la explicación, y a quien le agradezco mucho sus explicaciones y las fotos. Seguid su ruta, ésta tiene fallos

Desde el AYUNTAMIENTO DE ALONSOTEGI CRUZAR EL RIO CADAGUA A ESTACIÓN DE TREN HACIA ARRIBA TRAS PASAR POR EL BARRIO DE TORREGOIKO SUBIR HACIA LA DERECHA POR UNA PISTA HORMIGONADA HASTA BARRIO DE SAMUNDI Y ENLAZANDO A LA DERECHA PISTA EN UN ENCINAR Y EUCALIPTAL. SENDERO ESTRECHO Y ZIGZAGEANTE SUBE HASTA UNA PISTA QUE ENLAZA CON LA PRINCIPAL DE SASIBURU HASTA LA CRUZ DEL HUMILLADERO DE 391 METROS BUENAS VISTAS
SUBIR POR LA LADERA CONTRARIA HASTA LLEGAR A PEÑAS BLANCAS DE 469 METROS.
BAJAR Y SUBIR LA DURA RAMPA HASTA EL GANEROITZ(APUKO) DE 561 METROS. BUENAS VISTAS
BAJAR POR EL LADO CONTRARIO DE LA SUBIDA , PEGADO AL BORDE PERDIENDO ALTURA HASTA EL AKATZA DE 377 METROS
BAJADA EMPINADA Y CIN MUCHA RETENCIÓN HASTA ENLAZAR CON UNA PISTA QUE SIGUIENDOLA NOS LLEVA DE NUEVO A LA SUBIDA HORMIGONADA DEL PRINCIPIO Y ACABAMOS EN EL AYUNTAMIENTO