时间  一小时 46分钟

4.0
7.9 km

浏览次数: 3272次 , 下载次数: 97次

邻近 Deva, Asturias (España)

Ruta circular por el Monte Deva de Gijón. Saliendo del observatorio astronómico se sigue por el camino de la Corniella y luego por el Camíno de Bobies, muy embarrado en época lluviosa, para llegar al camino de rioseco. Pronto se alcanza la cueva del Sombrerón. Siguiendo se llega al cruce que nos vuelve a subir por el camino de la repoblación forestal al inico de la ruta.
洞穴

Cueva del Sombrerón

8则评论

ErSorro 2013-12-5

Acabo de hacerla, se hace fácil, aunque el descenso entre castaños estaba bastante embarrado. Un saludo.

• 的照片 Luis Argüelles

Luis Argüelles 2013-12-11

Gracias ErSorro. Es una ruta muy fácil, sin ninguna dificultad que conozco de andar en bic por ahí.
    No la pudimos ampliar por las malas condiciones meteorológicas.

ErSorro 2013-12-12

我已使用过这条航迹  View more

En el regreso por Rioseco encontré algunos perros sueltos que metían miedo. Por lo demás muy bien.

• grancapuna 2013-12-31

interesante ruta llevo 40 años viviendo en Gijón y estuve más de 30 veces en el monte deva y no conocia esa cueva así k habrá k tenerlo en cuenta para este año que entra /outdoor-trails/cueva-del-sombreron-y-monte-deva-5706320#wp-5706321

• 的照片 Luis Argüelles

Luis Argüelles 2014-2-1

Hola, pues la tienes en El Camín de Rioseco. Si pasas despistado no la ves, porque está detrás de un árbol y a veces tiene bastante vegetación delante. YO las veces que pasaba en bici tampoco la veía hasta que me lo dijeron. /outdoor-trails/cueva-del-sombreron-y-monte-deva-5706320#wp-5706321

Yo los perros los encuentro en una casa en la parte de subida, pero generalmente no son peligrosos.
    El realmente peligroso está siguiendo el camino que lleva al Fario, en una casa.

ErSorro 2014-2-2

Sí, no me gusta encontrarme perros sueltos, por eso digo que metían miedo, pero no salieron de la finca. Los del camino del Fario ya los topé la única vez que intenté subir por ese lado, y me cagué tanto que me di la vuelta.