jcc

7.0
28.11 km

浏览次数: 1084次 , 下载次数: 25次

邻近 Cuenca, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que parte de Cuenca y va por un camino paralelo al Camino Cañete, por media ladera y luego asciende y sigue una senda rodada que une La Melgosa con Molinos de Papel , luego uso un PR espectacular para ir a Palomera, paralelo al Huecar, una umbría preciosa y vuelvo por otro PR situada en la solana, mucho más aspero y seco, sin bajar a Molinos, sigo una senda que me lleva a las cercanías del Hotel Cueva del Fraile, muy poco transitada y vuelvo a Cuenca por el antiguo camino del agua, a media ladera entre las carreteras de la ruta turísitica. Desde el Castillo me doy el lujo de ir por otra senda tur´sitica muy recomendable hasta las campas cercanas a la playa artificial. Vuelva a casa siguiendo el Júcar y el Huecar, al final veo que han sido 28 Km muy interesantes y recomendables

• 的照片 chorra

chorra 2018-11-19

我已使用过这条航迹  验证  View more

Moderado por los km, es larga, pero muy muy bonita, sobre todo en otoño.