时间  6小时 8分钟

路线点数 1031

上传日期 2016年4月27日

记录日期 四月 2016

  • 评分

     
  • 相关资料

     
  • 可循迹程度

     
  • 景色推荐程度

     
-
-
922 m
674 m
0
3.1
6.3
12.58 km

浏览次数: 2088次 , 下载次数: 64次

邻近 sa Calobra, Baleares (España)

Nota: al parecer la pista denominada Camí des Cingles a la que se accede después de caminar un poco tras una fuente de agua, ha sido cortado por una puerta con candado. Esta información es de la fecha 7-04-2019.

El track se inicia en el Coll des Reis (721 m), en la carretera Ma-2141, en donde pueden aparcar dos vehículos de tipo medio. Hay que descender por la carretera unos 430 m hacia el suroeste. En el punto kilométrico 2,116 de la carretera Ma-2141 se inicia el sendero que asciende desde los 683 m de altitud hasta los 802 m en el Porxo Esbucat, en una distancia de 658 m. El Porxo Esbucat es un collado que está en el cordal que desciende desde el Puig Mayor y la Serra de Na Rius hacia el Nordeste y desde el que se divisa un amplio panorama con el mar al fondo.
El camino contornea por el norte en descenso el pico Serra de Na Rius y antes de cruzar el Torrent Des Gorgs Des Diners que desciende del Puig Mayor, puede verse ya dicha cima.
Tras pasar un tramo casi horizontal en la ladera norte del Morro d’en Pelut, el camino pasa junto a una fuente de la que sale agua (17-04-2016). El camino gira hacia el suroeste y enlaza con la pista Camí des Cingles, término que significa precipicio de rocas muy pendientes en cuya parte superior hay un terreno bastante llano. Un paisaje de pequeña rocas claras abombadas semeja a un rebaño de ovejas petrificado. La pista va ganando altura. El conjunto de casas de Bini Gran y Bini Petit abajo en el llano y antes de los cortados posteriores, y el mar del fondo con los paredones rocosos que se precipitan en el mar forman un hermoso paisaje.
Se alcanza el coll des Cards Collers y se accede a una cima colindante. La mole del Penyal del Migdía muestra su gran caída casi vertical. Desde la cima a la que accede el track se ve el puerto de Sóller.
Se vuelve por el mismo camino
照片

Camí des Cingles 01

Descenso desde el coll des Reis por la carretera hasta el inicio del camino.
照片

Camí des Cingles 02

照片

Camí des Cingles 03

照片

Camí des Cingles 04

El aparcamiento de la imagen, junto a la carretera, es el más adecuado para dejar el coche en el caso de que no esté saturado.
照片

Camí des Cingles 05

照片

Camí des Cingles 09

照片

Muro de piedra separando propiedades

照片

Un barco cruzando delante de La Calobra

照片

Puig Mayor

照片

El Morro d'En Pelut

照片

Camí des Cingles 15

照片

Camí des Cingles 16

照片

Una fuente en el camino

照片

Camí des Cingles 23

照片

Camí des Cingles 26

照片

Camí des Cingles 31

照片

Camí des Cingles 33

照片

Camí des Cingles 39

照片

Camí des Cingles 42

照片

Camí des Cingles 50

照片

Penyal de Migdía

照片

Camí des Cingles 55

照片

Rocas calizas erosionadas

兴趣点

Coll des Reis (721 m)

3则评论

  • 的照片 Marcela Claudia

    Marcela Claudia 2019-4-6

    La ruta sólo puede realizarse en los inicios, apenas pasada la fuente el camino se corta con una puerta con candado, una pena

  • 的照片 Marcela Claudia

    Marcela Claudia 2019-4-7

    我已使用过这条路线  验证  查看更多

    La zona es hermosa, desgraciadamente la ruta puede hacerse hasta pocos metros después de la fuente, el camino a sido cerrado en ese punto

  • 的照片 Chinepro

    Chinepro 2019-4-10

    Gracias por la valoración y por la información de que el camino ha sido cerrado a pocos metros de la fuente.

您可以这条路线