移动时间  2小时 25分钟

3.9
7.83 km

浏览次数: 164次 , 下载次数: 11次

邻近 Fuensanta, Murcia (España)

Una ruta circular sencilla que se puede realizar con perro.
Bonitas vistas del valle de Murcia que conecta el Santuario de la Virgen de la Fuensanta con el Eremitorio Nuestra Señora de la Luz, el Castillo de la Luz, el Area Recreativa de El Valle de La Balsa, ascenso por el antiguo camino del Sequen hasta la carretera que seguimos hasta un poste informativo para descender por el sendero PR MU 22.1 hasta el Area Recreativa de la Luz y el Santuatio de la Fuensanta.

Iniciamos el recorrido en el aparcamiento del Santuario ascendiendo por un sendero señalizado con marcas rojas y blancas de GR.
Tras cruzar el bosque y una ramlla llegamos a la carretera Carril El Valle. Ascendemos suavenente por esta hasta el Eremitorio Nuestra Señora de la Luz.
Continuamos por la carretera hasta la altura del Castillo de la Luz en lo alto.
Ascendemos hasta el Castllo donde hay excelentes vistas del valle de Murcia.

Continuamos por un sendero y mas adelante seguimos por el Carril El Valle.
Llegamos al Area Recreativa de El Valle de la Balsa.
Ascendemos a la izquierda por el antiguo camino (poco definido) del Sequen hasta alcanzar la carretera asfaltada.
Continuamos ascendiendo hasta la altura del poste de señalización del sendero PR MU 22.1.
Descendemos por este bonito sendero hasta un sendero paralelo al Carril El Valle con vistas al Castillo de la Luz y luego el Eremitirio. Despues de pequeñas subidas y bajadas llegamos a la pista de descenso del Camino del Apostol.

Descendemos a la carretera y volvemos por el mismo sendero por el que hemos comenzado la ruta.
Aqui la aplicacion me ha trazado una linea recta hasta el aparcamiento del Santuario, posiblemente por una perdida puntual de señal GPS.
Simplemente seguir el trazado inicial y no esta linea recta.
Llegaremos al aparcamiento del Santuario punto de inicio y final de la ruta.

Distancia: 7.83 km
Desnivel subiendo y bajando: 225 m.
Tiempo en movimiento: 2 h. 25 min.

Hay bar-terraza en el Santuario y en el Area Recreativa de El Valle de La Balsa (si las restricciones del Covid lo permiten).
兴趣点

• 的照片 M Angelesol

M Angelesol 2021-1-31

我已使用过这条路线  验证  查看更多

Gracias por la ruta!! Genial.