下载

最低海拔

路线类型

环路
  • 的照片 circular san telmo-los tres cincos

路线点数

1条评论

10.06 km

浏览次数: 2405次 , 下载次数: 95次

邻近 Málaga, Andalucía (España)

Recorrido circular desde el molino de San Telmo hasta la venta los tres cincos, por la cuenca del arroyo Hondo, y bajada por el Arroyo del Sastre para recorrer parte del acueducto de San Telmo. Se recomienda dejar los coches en una explanada antes de las casas del molino San Telmo.
La ruta transcurre por pinar de repoblación hasta el desvío de la cuenca del arroyo del Sastre, donde se entra en una zona de olivar hasta la llegada al cauce del arroyo.
Esta ruta permite observar las ruinas del lagar de Picapedreros, la cascada de arroyo Hondo, solo activa en época de lluvias, y varios elementos del antiguo acueducto de San Telmo, como los puentes del arroyo del Sastre y de arroyo Hondo (ver fotos adjuntas), alcubillas y acequias.

更多 external

1条评论

• jmroldan74 2018年1月6日

我已使用过这条路线  验证  查看更多

En realidad hicimos la ruta al revés y fue un acierto porque iba con dos niños de 8 y 11 años y me hubiera costado que bajaran las dos pendientes fuertes que nosotros subimos. Aclaro que la ruta no es buena para niños, los míos están acostumbrados.
    La parte del arroyo, la final en el sentido de la ruta, está muy interesante y poco transitada.