时间  一小时 45分钟

航迹点数 1231

上传日期 2017年11月13日

记录日期 十一月 2017

-
-
1,147 m
1,008 m
0
2.0
4.0
8.06 km

浏览次数: 273次 , 下载次数: 4次

邻近 Lomo Pelado, Canarias (España)

El track de esta ruta no es muy correcto ya que debido a la espesa vegetación la señal GPS era en algunas zonas muy débil, por eso creo que la distancia total no es del todo correcta, mas bien creo que serian sobre los 6,5 km.
Esta ruta transcurre por montes de los términos municipales de La Esperanza, Tacoronte y El Sauzal, es una ruta muy fácil para hacer en familia ya que no tiene apenas desnivel, salvo en la parte intermedia de la ruta, pero es muy ligero y no entraña dificultad.
La pega de esta ruta es que al ser tan sencilla esta muy concurrida, pero no solo por caminantes, esta muy concurrida por ciclistas, caballos, incluso vehículos en algunas partes del recorrido, lo que la convierte en una ruta no muy tranquila la verdad, ademas si coincide con una temporada seca, a cada paso de bicicletas, caballos o vehículos se levanta una gran cantidad de polvo, nosotros nos pasamos media ruta masticando tierra, saltando bostas de caballo y apartándonos para dejar pasar a algunos ciclistas que iban a todo meter.
En definitiva, si quieres dar un paseo por el monte con la familia y si no es fin de semana, adelante, si no mejor ir a otras zonas mas tranquilas.

Nota: Esta ruta la realicé bajo mi propia responsabilidad, depende de usted decidir si se adapta a sus posibilidades ya que la valoración sobre la dificultad es un parámetro personal que cada uno interpreta según su estado físico, experiencia, etc y puede no ser compartida por otros usuarios.
Las rutas que realizo pueden ser el resultado de unir varios senderos, señalizados o no, por lo que puede que no encontremos carteles informativos o señalización durante el recorrido o parte de él, por lo que recomiendo la utilización de un dispositivo GPS que nos ayude a seguir las rutas y llevar baterías de repuesto.
En rutas que transcurren por zonas de montaña o con vegetación espesa, las posiciones GPS expuestas no necesariamente son una guía exacta del recorrido puesto que el posicionamiento GPS podría haber fallado por problemas de cobertura, aunque en la mayoría de los casos las variaciones son mínimas y no acarrean mayor problema.
Cada cual realiza este tipo de actividades bajo su responsabilidad, asumiendo en todo momento que las actividades en la naturaleza conllevan ciertos riesgos intrínsecos, por lo que es necesario destacar algunas recomendaciones para la práctica del senderismo:
- Prepare con antelación la excursión a realizar.
- Consulte la predicción meteorológica para la zona donde va a realizar la actividad.
- Compruebe que las características técnicas de la ruta son apropiadas para usted.
- La ropa y el calzado deben ser adecuados para hacer senderismo.
- Lleve en la mochila suficiente comida y agua, algo de abrigo, protector solar, un sombrero y un teléfono móvil cargado.
- Camine siempre en compañía.
- Informe siempre a familiares o amistades de la ruta que va a realizar.
停车处

Inicio

路口

Sendero de la derecha

路口

Girar a la izquierda dirección La Vica

路口

Sendero derecha GR 131 dirección La Viva

Sacred architecture

Cruz de Fune

路口

Intersección

Continuamos en el sendero GR 131 hacia la Vica
路口

Intersección

Continuamos por la izquierda
路口

Intersección

En este punto tomamos el la pista que sale a la izquierda
照相

Foto

照相

Foto

路口

Intersección

Seguimos por la pista de la Herradura a la derecha

1 comment

  • 的照片 gemmasj

    gemmasj 2017-11-13

    Ruta demasiado transitada y un paisaje monotematico

You can or this trail