-
-
682 m
218 m
0
4.1
8.2
16.4 km

浏览次数: 820次 , 下载次数: 25次

邻近 Fruime, Galicia (España)

Ruta circular desde las Minas de San Finx, saliendo junto al Rego do Espiño, para después pasar por Silvaredonda,y llegar a Aldarís por donde iniciaremos el ascenso al Muralla. El regreso lo haremos por un camino distinto, pasando en el descenso también por cerco deAldarís, pero volveremos a San Finx por la Granja de Xestoso, subiendo por el monte de Siñora y el descenso definitivo por el paraje de la Cruz de Armada.
Ruta con algún tramo durillo, pero con un estado de forma aceptable, perfectamente realizable. No hay ningún paso de excesiva dificultad, solo tener precaución al cruzar un pequeño arroyo al poco de pasar Aldarís.
Como ya he dicho, aunque hay alguna zona durilla, es fácil de hacer, pero si que se exige un mínimo de forma física, y por eso lo de dificultad moderada.
Una ADVERTENCIA, en el alto del Pico Muralla es muy frecuente que sople viento muy fuerte, y en invierno además muy frío, por lo que si el día está "freco" es conveniente llevar ropa de abrigo, ya que la sensación térmica es casi siempre muy baja.

评论

    You can or this trail