Moving time  一小时 39分钟

2.3
4.67 km

浏览次数: 34次 , 下载次数: 8次

邻近 Lo Curro, Santiago Metropolitan (Chile)

Inicio

El inicio es pasando un portón verde que tiene una entrada a un costado.

Primer descanso

Punto en el cual podemos hacer un descanso y contemplar los cerros que tenemos a nuestro alrededor.
路口

Bifurcación (subida más fácil)

La ruta normal sigue derecho y por un sendero amplio pero de suelo más liso, en esta ocasión tomamos una ruta que va bordeando al manquehuito y que la hace más llevadera.
路口

Bifurcación

Una vez terminada la última bifurcación y avanzar por un camino prácticamente plano, comenzaremos a subir la parte más exigente de este trekking.
树木

Como la salida fue al atardecer, se marcó este punto, puesto que de bajada es posible ver más de un camino (ya de noche), y si se desea volver por la misma ruta, en este punto seguir por el sendero que baja por la derecha

Cactus

峰顶

Cumbre

Cumbre del Cerro Manquehuito desde donde se puede contemplar un bello atardecer que realza al Cerro Manquehue y Carbón.