1.4
2.7
5.44 km

浏览次数: 1346次 , 下载次数: 23次

邻近 Castaño de Robledo, Andalucía (España)

Esta ruta sale del km 4 de la carretera HU-8114 , al inicio del camino junto a un depósito acumulador de agua hay sitio para aparcar. Mejor aquí que en el pueblo si se quiere evitar un tramo de subida/bajada.

¡OJO! en este punto, al inicio del Track, hay un propietario de una finca colindante que suele prohibir a los viandantes el paso para que no tomen este camino (pese a no existir cerramiento), y cojan la otra vereda que baja al pueblo. No duda en ponerse agresivo. Dice que es privado pero FALSO es público, su referencia catastral es 21022A003090020000UH , y su nombre es Camino Virgen de la Peña, Castaño del Robledo (HU), se puede comprobar fácilmente en la web del catrasto www.catastro.meh.es . Que no os engañen.

Por lo demás una ruta de lo más placentera para dar una vuelta por este magnífico castañar, con unas vistas estupendas de la parte sur una vez coronado el alto del calabacino.

Magníficas matas de madroño en el camino.

LAP001

2则评论

• 的照片 peseca

peseca 2017-10-28

Pues allí sigue el tío intentando persuadir que por allí no se pasa por sus santos cojones. Ni caso

• 的照片 juanraxc

juanraxc 2017-10-28

Veo que después de 4 años el gruñón sigue R que R.