5.4
21.58 km

浏览次数: 2248次 , 下载次数: 26次

邻近 Calasparra, Murcia (España)

No es recomendable usar este track para hacer esta ruta. Estaba cerrado el punto que cruza el rio en el santuario y tuvimos que buscarnos la vida rio abajo hasta encontrar un punto por el que cruzarlo. No había ninguna notificacion en la señalización de que la ruta estuviera cerrada ni nada.

[editado`]: hay que pedir al ayuntamiento la colocación del paso por el rio, sino os pasara lo que a mi :D. Ainssss la informacion es poder amigos!

La parte en linea recta es en la que se agotaron las baterias del gps, que luego cambié. En ese tramo fuimos caminando al lado del rio. Esa parte es sin senda, montaña arriba, montaña abajo.

No se quien es el responsable de señalizar y cuidar un poco estos detallitos en una senda, pero teniendo en cuenta que el año pasado ví que cañaverosa estaba entre las 5 rutas mas visitadas y de mas belleza de la comunidad, que hayan quitado el único paso que hay para cruzar el rio de vuelta al santuario y que habiendo carteles en el inicio y en algunos tramos del camino, no este indicado. Es para colgar a alguien.

La ruta se hace por pista forestal y senda que se ve bastante bien, es muy facilita, he puesto moderado por el tramo final que hice.

• 的照片 chispas

chispas 2010-5-11

Hombreeeee... un poquillo de lío sí se ve en el track, niño, eso tiene más curvas que la carretera la sierra :-P

Ahhhh, mi enhorabuena... más de 20 kms!!!!!