时间  6小时 51分钟

9.8
19.6 km

浏览次数: 446次 , 下载次数: 39次

邻近 Lires, Galicia (España)

Última etapa, hoy retomamos el camino de los faros pensando que en cualquier momento podríamos coger otras opciones, pero el día de hoy no ha sido difícil.
Nos vamos en dirección a la playa de Nemiña, para empezar una subida continuada y suave, cuando llegamos a la parte superior de los acantilados, nuestra vista alcanza la playa de Rostro, una playa larga impresionante la bajada suave está bastante bien, según decía el cartel la playa era peligrosa para el baño al final de la playa iniciamos de nuevo la subida por el monte cercano al cual no le dimos la vuelta que según indicaba el camino de los faros, cogemos un poco por una carretera comarcal y al poco pasamos por unos pinares, antes de ir a la última playa que tenía una bajada bastante dura pero se hizo bastante bien, estamos cerca de Finisterre.
Tomamos un paseo de madera que rodea a la playa y subir al último monte, Monte de San Guillermo, este monte tiene tres posibilidades para subir, voy alternando dos de ellas y ya en la cumbre se divisa el faro de Finisterre, final de esta etapa y del camino de los faros.
Ruta completa
Camino dos faros
Blog Paco y sus rutas de montaña