时间  7小时 26分钟

路线点数 2649

上传日期 2018年1月4日

记录日期 七月 2017

-
-
90 m
-2 m
0
5.7
11
22.93 km

浏览次数: 99次 , 下载次数: 7次

邻近 Arou, Galicia (España)

De nuevo el taxista nos lleva a la playa de Arou, cogemos el camino de la costa dejando el PR 158, posteriormente enlazaremos con él, el PR va al mismo nivel metiéndonos por zona de piedra granítica primero llegando a la playa Lobeiras y después al Puerto de Santa María, en donde los pescadores tienen sus barcas para salir a la mar, aquí están protegidos.
Continuamos por el camino encontrándonos ahora una subida por una zona de arenas, desde el punto más alto una vista impresionante, la bajada la hacemos muy rápido por la arena llegando a una playa muy bonita la playa de los trece, seguimos por esta playa llegando al cementerio de los Ingleses.
En el cementerio de los Ingleses están los marineros de un barco inglés que se hundió, a partir de aquí tomamos el PR 158, una pista de muy buena calidad tanto para bicicletas, como para andar. Enseguida ya vemos el faro del Cabo Vilán, todo el tiempo seguimos por esta pista, una vez pasado el faro retomamos el camino de los faros hasta llegar a Camariñas.
Camino dos faros
Blog Paco y sus rutas de montaña
La siguiente etapa
兴趣点

Arou

兴趣点

Camariñas

兴趣点

Cementerio de los ingleses

兴趣点

Faro de Cabo Vilan

兴趣点

Playa Lobeiras

兴趣点

Puerto de Santa Mariña

评论

    您可以这条路线