1,284 m
4.4
8.72 km

浏览次数: 172次 , 下载次数: 5次

邻近 Bustarviejo, Madrid (España)

Esta ruta la hicimos con chavales del colegio Salesiano Ciudad de los Muchachos, es una ruta de unos 9 km. Aprox. El camino está muy marcado, pues es un camino muy amplio hasta que llegamos a un cartel que indica unas rutas, en el lado izqdo. hay una X, y te dice que vallas al lado derecho y continúes junto al arroyo, hay momentos que te puedes despistar pues había tanta hierva que tapaba las señales GR. Pero por intuición vuelves a coger el camino otra vez, y llegando casi al final hay un puente que le han roto para que la gente no pase, continuar de frente hasta un puente grande que es el de la vía del tren, subir hacia dicho puente que hay camino y lo cruzáis es muy ancho y no hay peligro de trenes, pues la vía no tiene tráfico ferroviario hace años, llegáis a la estación, nosotros terminamos la ruta aquí, pues nos recogio el autocar en la misma estación, pero para coger el bus interurbano 725, teneis que andar 1.100 metros más por una carretera empedrada que sube hasta Miraflores de la Sierra y cuando llegueis a la Plaza de Toros, al lado esta la parada del bus, ESTO SIGNIFICA QUE A LOS 9 KM. SUMARLE OTRO, TOTAL SON 10 KM-,
Esta ruta se puede hacer en cualquier época del año, nosotros la hicimos en verano en el mes de Julio, hay sombra.

AGUA. - hay una fuente en el camino que está muy escondida y la señalo en el GPS. PERO ACONSEJO LLEVAR AGUA.

COMO LLEGAR HASTA BUSTARVIEJO. En el intercambiador de Plaza de Castilla coger el BUS 725. Y para el regreso es el mismo BUS, pero desde Miraflores de la Sierra.

FINAL DE RUTA

SE PUEDE SEGUIR POR EL CAMINO

2则评论

• acuariojsd 2019-1-9

La ruta es muy bonita y bien señalizada. La única salvedad es que se da por finalizada en la estación de ferrocarril abandonada de Miraflores y desde ahí hasta poder coger el bus 725 hay una buena subida de un par de kilómetros aprox.
    por la calle empedrada de la Estación, con lo que la ruta se queda en torno a los 11 Kmts.

• 的照片 pacorepe1

pacorepe1 2019-1-9

Hola, Acuariojsd!!!, Ante todo quisiera pedirte perdón, pues se me olvido escribir este comentario, te explicó, a nosotros nos recogió el autocar en la estación, por eso termina allí la ruta, de todas formas ahora mismo, lo voy a escribir en el comentario de la ruta de WIKILOC, para que no lleve a confusiones, pues la verdad que la subida es bastante pesada, y encima se hace muy larga, ya que he estado midiendo con el MapSource y son 1.100 m hasta la parada de autobús 725, que está al lado derecho de la plaza de toros, además te comento que me toco a mi subir a por el autocar, te pido perdón otra vez, y me alegro que te gustara la ruta, pues yo la hice con 37 chavales y 8 monitores desde el puerto de la Morcuero, hasta Bustarviejo, y al día siguiente continuamos hasta Miraflores de la Sierra. Saludos Paco