Moving time  50分钟

6.6
13.28 km

浏览次数: 17次 , 下载次数: 4次

邻近 Torla, Aragón (España)

El trakc por las montañas no es muy preciso por lo que los datos reales de esta ruta son los siguientes:

Distancia 13.2 km

Tiempo parado : 1:08:47 h
Velocidad media total: 2.58 Km/h
Velocidad media en movimiento: 3.35 Km/h

La ruta es cómoda y muy vistosa, la subida tras pasar el puente de Oncins, si se hace por el sendero en vez de por el camino tiene una zona de piedras que precisa las manos, y el final del valle del Ordiso tras la cascada, el sendereo resbala y es muy empinado. Al final decidimos volver sin llegar al circo final, por que el tiempo se nos echaba encima, por lo que si no se pretende subir hasta el final del circo, mejor dejarlo en la cascada.

Cualquier persona que haga uso y seguimiento total o parcial, de esta ruta y/o de la información adicional que en ella aparece, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de cualquier actividad que con ellas se realice, el titular de la misma declina toda la responsabilidad por los daños, perjuicios y lesiones que en su seguimiento se puedan ocasionar, ya que la información que aquí aparece tiene únicamente carácter orientativo.