• 的照片 Anuncio sendero
  • 的照片 Piedra
  • 的照片 Marcador sendero
  • 的照片 Agucatal
  • 的照片 Sendero 1.5

Moving time  一小时 40分钟

时间  3小时 19分钟

航迹点数 752

上传日期 2020年1月5日

记录日期 十二月 2018

-
-
765 m
171 m
0
1.1
2.1
4.3 km

浏览次数: 25次 , 下载次数: 2次

邻近 Nuevo Centro de Población el Bernal, Tamaulipas (Mexico)

El Bernal de Horcasitas, es un Volcán extinto​ en el municipio de González, estado de Tamaulipas, México; su altitud es 820 metros sobre el nivel del mar, ​ es un símbolo del estado por su Aislamiento topográfico y su figura escarpada
照相

Anuncio sendero

El Bernal es el símbolo principal del municipio de Villa González y uno de los iconos más significativos del estado de Tamaulipas. Forma parte del escudo de armas del estado y se ha utilizado en monedas conmemorativas como el símbolo del estado de Tamaulipas. Está considerado como área natural protegida y monumento natural porque se han encontrado vestigios de antiguos poblamientos indígenas e identifican a este lugar como patrimonio histórico cultural.
照相

Piedra

La loma de base es accesible por todas direcciones y solo en algunos lugares, donde la vegetación está llena de enredados y espinosos cordales y tapizada de huapillas, fuerza a los exploradores a abrirse paso usando machetes o cuchillos.
照相

Marcador sendero

El cerro está conformado por dos partes distintas: la primera, cubierta por una selva tropical, es una gran loma parecida a un cono, cuya base tiene un diámetro aproximado de 10 kilómetros; la segunda, a partir de los 500 msnm, está compuesta por peñascos de piedra que surgen casi verticalmente del centro del cono. La loma de base es accesible por todas direcciones y solo en algunos lugares, donde la vegetación está llena de enredados y espinosos cordales y tapizada de huapillas, fuerza a los exploradores a abrirse paso usando machetes o cuchillos.
照相

Agucatal

El cerro está conformado por dos partes distintas: la primera, cubierta por una selva tropical, es una gran loma parecida a un cono, cuya base tiene un diámetro aproximado de 10 kilómetros; la segunda, a partir de los 500 msnm, está compuesta por peñascos de piedra que surgen casi verticalmente del centro del cono.
照相

Sendero 1.5

La loma de base es accesible por todas direcciones y solo en algunos lugares, donde la vegetación está llena de enredados y espinosos cordales y tapizada de huapillas, fuerza a los exploradores a abrirse paso usando machetes o cuchillos. En cambio, el acceso se vuelve más difícil, pero tanto más atractivo para actividades como el rápel, a partir de la base casi vertical de la piedra.

评论

    You can or this trail