下载

1,736 m
16.87 km

浏览次数: 721次 , 下载次数: 24次

邻近 Bélmez de la Moraleda, Andalucía (España)

Ruta que parte del parque del nacimiento de Belmez de la Moraleda y sube hasta el Caño del Aguadero por una vereda que ha adecuado recientemente el Ayuntamiento de Belmez de la Moraleda y que la hace fácilmente transitable y de una dificultad media-baja.
Desde el mismo caño del aguadero subimos al refugio que se divisa justo enfrente y que está en la zona denominada "Lagunilla".
Deshacemos el camino andado hasta la puerta que delimita el termino de Belmez de la Moraleda y bajamos por el barranco de Belmez hasta un punto en que tomamos un desvió que nos lleva por una nueva vereda que transcurre por la cara norte del Cerro del Lucero, para llegar al pueblo desde el paraje denominado "El Paso".
Ruta circular muy interesante y bonita.
Espero que os guste

3则评论

• 的照片 LOKO BOLDON

LOKO BOLDON 2015年4月30日

Buenas tardes pidrias decirme si esa verea. ....es la de subida y si es ciclable...estuve hace tiempo y me di la vuelta....me gustaria bajar en bici,...te agradezco tu ayuda.kisiera hacerla el sabado

• 的照片 -MiraMundos-

-MiraMundos- 2015年5月2日

Buenas tardes. Las veredas no son ciclables. Aunque estas cosas siempre dependen del nivel técnico y mecánico de cada uno. Pero para la inmensa mayoría de mortales es no ciclable.
    Saludos

• 的照片 LOKO BOLDON

LOKO BOLDON 2015年5月4日

jejej ya lo comprobe pero salio bien la ruta ,gracias