时间  5小时 54分钟

航迹点数 2006

上传日期 2015年8月31日

记录日期 八月 2015

-
-
855 m
61 m
0
4.3
8.7
17.37 km

浏览次数: 278次 , 下载次数: 9次

邻近 Lomito Fragoso y Honduras, Canarias (España)

Waypoint

INICIO

El inicio es en Lomito Fragoso, en el barranco de San Sebastian de la Gomera. Concretamente se inicia en el puente que hay a la derecha, en sentido subida, de la carretera CV1. Al principio del puente la tablilla de indicación del sendero 30 informa que la distancia hasta Aguajilva es de 2,2 km. La primera parte del recorrido es subir por pista asfaltada que va al margen del barranco de Aguajilva. Hay una bifurcación en la pista aproximadamente a los 35 minutos, siguiendo por el lado derecho de la misma. El tiempo total en hacer esta parte es de 45 minutos. El paisaje es de campos de cultivos de medianias, laderas de palmerales y por la derecha, en lo alto, se ve el trayecto de la GM1.
Waypoint

FIN PISTA DE ASFALTO-INICIO SENDERO

Desde este punto hasta Aguajilva el tiempo de recorrido es de 25 minutos. No es complicado, encontrando por el camino ñameras y palmerales, ademas de impresionantes vistas de los riscos sobre Aguajilva y al final una excelente panorámica del recorrido hecho.
Waypoint

AGUAJILVA

Se llega a Aguajilva en la carretera GM1, se gira a la izquierda siguiendo por un pequeño camino que va junto a ella. A cien metros se cruza la carretera prosiguiendo por el hueco que hay en el muro de piedra, donde empieza la subida por la que se pasa la cumbre. La tablilla del camino indica que hasta Las Carboneras hay 2,7 kilometros. El tramo de subida lleva en hacerlo 35 minutos y el de bajada aproximadamente los mismo. Tanto la subida como la bajada presentan un desnivel importante, siendo el de subida de 236 m. Esta parte del recorrido es muy bonita , no solo por la vistas, sino por la transición de una vertiente a otra en la cual se observa en unos metros el cambio de un tipo de vegetación a otra. Asimismo pronto se verá el valle de Hermigua en casi toda su extención.
Waypoint

LAS CARBONERAS

Nuevamente se llega a la GM1, que se cruza para continuar bajando en dirección a Lo Machado a 1,8 km. En la bajada queda a la izquierda la presa de Mulagua.
Waypoint

LO MACHADO

Al llegar a Lo Machado se gira a la derecha y se sigue por la carretera local CV21 que baja por el margen derecho del barranco de Monforte. Bajando se ve a la izquierda un desvío para ir a la zona del Convento, que se ignora y se sigue por la carretera y se sigue en dirección al Barrio de las Poyatas donde está el siguiente desvío. Las vistas corresponden a una zona agrícola a la vez que diferentes panorámicas de Hermigua de las que se puede destacar el barrio del Convento
路口

DESVÍO AL PALMAR

Siguiendo por la carretera CV21 se ve a la derecha que asciende un camino hacia un barranco con un palmeral, por el que se sube. En esta zona de palmeras se pueden ver algunas guarapeadas. Se llega a un cruce y se sigue de frente en dirección al Palmar, cruzando el camino una zona de álamos y pasados estos comenzar a bajar en dirección a la pista del Palmar, con vistas de Tenerife y el Teide enfrente,
路口

DESVÍO PISTA DEL PALMAR

Llegado a la pista del Palmar se gira a la izquierda continuando por ella aproximadamente veinte minutos hasta encontrar un camino por el lado izquierdo que asciende en dirección al barrio de Llano Campo.
路口

DESVÍO A HERMIGUA POR LLANO CAMPO

Este desvió se inicia también con una subida no muy pronunciada y en quince minutos se comienza a bajar hacia, nuevamente, a la carretera CV21 por la zona de Los Barranquillos. Se continua a la derecha por la carretera hasta llegar al barrio de Llano Campo.
路口

DESVÍO EN LLANO CAMPO

En este barrio, junto a la carretera, hay un parque infantil por el que se gira a la izquierda y se baja hacia el barranco por las escaleras que hay entre las casas. Al llegar al barranco se gira a la izquierda y un poco más adelante por la derecha hay un peatonal que lleva a la carretera general GM1
Waypoint

FIN DE RUTA

La subida del barranco llega a la carretera general casi frente a una gasolinera y este es el final de la ruta. La parada de guagua está un poco más abajo de la gasolinera. Desde aquí tenemos muy buenas vistas del Valle Abajo y sus cultivos de plataneras.

评论

    You can or this trail