下载

1,065 m
34.06 km

浏览次数: 108次 , 下载次数: 10次

邻近 Bañuelos del Rudrón, Castilla y León (España)

Vuelta de tuerca, a la anterior. Descubrimos un sendero nuevo muy jugueton, con sube bajas como parque de atracciones. Con respecto a la anterior en esta no hacemos la última bajada por falta de tiempo y bateria de algun electrico.

4则评论

• 的照片 eltijas

eltijas 2021年4月10日

Es increíble, cuanto más conozco el Rudrón, más alto puedo decir que no se nada de el. Gracias a tu track, dos nuevas bajadas que conocemos de este maravilloso lugar que nunca deja de sorprendernos. Y vaya bajadas, con algún paso de nivel. Gracias de nuevo por compartir, un saludo

• 的照片 angelradon

angelradon 2021年4月10日

Muchas gracias, pero tiene gracia, tres veces la he hecho y todavía no la he redondeado esta ruta, desde mi punto de vista, no habría que dejar nada sin hacer, pero voy viendo nuevos caminos, senderos y la dejaré pasando por alguno de los nuevos que he visto. A mi todavía me queda mucho también por aprender, jeje, a seguir disfrutando de la zona.

• 的照片 carretablada

carretablada 2021年4月17日

En el km1 y perdidos por los trigales, íbamos bien y cuando nos dimos cuenta del track empezamos a buscar .....resultado atravesando trigales y monte para casi llegar a donde nos habíamos dado la vuelta. ( Corrige ese tramo).
    Hay algunos tramos un poco complicados de seguir el paso bueno, especialmente en algún sube baja ...y algún tramo bastante técnico....

• 的照片 angelradon

angelradon 2021年4月17日

Varios fallos tiene, además que la puse como senderismo, tengo que hacer la definitiva, ese paso primero esta bien en la otra de bañuelos