下载

1,568 m
10.2 km

浏览次数: 2732次 , 下载次数: 64次

邻近 Priego de Córdoba, Andalucía (España)

Ascensión al pico Tiñosa por la cara norte, con salida en el restaurante La Milana, que hay junto a la carretera A-339, a la entrada de Priego de Córdoba. Se puede hacer entero andando o subiendo en coche hasta donde se pueda, normalmente hay que dejarlo antes de llegar al cortijo de Las Chozas de Toledo. He subido esta ruta porque veo que casi todas las subidas están hechas desde Las Lagunillas, cara sur.

3则评论

• Zeve 2010年5月1日

Hola. Muchas gracias por compartir tus tracks.
    ¿Encontraste pasos delicados en la Ascención Norte a la Tiñosa?
    Me gustaría realizar una travesía desde las Lagunillas a Priego con ascenso a la Tiñosa.
    Saludos. Severo Gallardo.

• 的照片 Roquero solitario

Roquero solitario 2010年5月3日

No hay sitios delicados, aunque a cerca de la cueva del Morrión el paso se pone bastante empinado y la senda es estrecha, con piedras sueltas, peligroso sobre todo en la bajada pues es fácil tener un resbalón.

Una vez arriba, conviene no acercarse demasiado a los tajos de la cara norte.

Pero recuerdo que esta ruta es para entrar desde la zona norte. Para llegar desde Lagunillas la ruta es por la cara sur, y cambia un poco.

• Zeve 2010年5月3日

Muchas gracias por tus comentarios.