• 的照片 Artikutza desde Arantza

7.2
14.48 km

浏览次数: 1462次 , 下载次数: 80次

邻近 Arantza, Navarra (España)

Otra vuelta por los impresionantes paisajes de Artikutza, esta vez accediendo desde Arantza y subiendo por pista de hormigón hasta Ollargarata. Allí dejamos el coche y localizamos un antiguo canal, ya anulado, que nos permite adentrarnos hasta Artikutza por el sendero que lo acompaña sobre la regata de Urdallue a través de una increible masa de bosques de hayas y robles. En un par de horas estamos en Artikutza. Una vez atravesado el embalse subimos de nuevo al cordal saliendo en Amekurrun. En este punto tomamos el atractivo camino que sigue por la derecha bordeando el Izu y volviendo al punto de partida en 4 horas.
En todo momento vamos por una locura de bosque que en primavera esta exuberante, en otoño es un cuadro impresionista, en invierno, con nieve es mágico y en verano... aaaah!... un oasis.

2则评论

• ixon75 2017-12-16

Espectaculares bosques, una gozada .
    Gracias por compartir.

• 的照片 Caution

Caution 2018-11-15

我已使用过这条航迹  验证  View more

Me ha encantado la ruta. Gracias por compartirla.