下载

成为第一个鼓掌的人
8.14 km

浏览次数: 12次 , 下载次数: 1次

邻近 Zabaldika, Navarra (España)

Salimos desde el Área de descanso de Zabaldica por una senda hacia el pueblo. En la parte alta de Zabaldika cogemos un camino ancho que recorre el fondo de un corto valle. Enseguida empieza la cuesta siguiendo el mismo camino. Mas arriba un sendero termina de llevarnos a la cresta donde cogeremos la senda que sube hacia Arromendi. Para ver su buzón tendremos que desviarnos unos metros a la izquierda. Continuamos hasta la peña de Antxoritz. Una vez en la Peña hacemos una parada para disfrutar de las vistas de los valles de Ezkabarte y Esteribar y tomar unas fotos. Emprendemos el regreso por la misma senda de subida hasta el collado de Zabalgaina y continuamos de frente para subir a nuestro segundo objetivo del día, la cima de Amiñagain ( también conocido como Larzabal o popularmente como Narbal). Descendemos por una empinada cuesta unos metros y tomamos un camino a la izquierda y por el llegar hasta una pista. Allí de frente seguiremos por una senda hasta alcanzar el camino de Santiago y poco después al lugar donde tenemos los coches.