下载

1,127 米
12.48 公里

浏览次数: 1027次 , 下载次数: 22次

邻近 el Vilar d'Urtx, Catalunya (España)

Para variar un poco, no seguimos el popular 732, sino el 734.
Ponen "ruta moderada", pero es más difícil si no sólo miramos los metros que hay que subir.
Luego, la subida no vale mucha pena pensando en el camino de bajada en un estado casi abandonado, con rocas peligrosas y plantas espinosas...

Tenga en cuenta también los puntos de riesgo que he marcado, sobre todo hay una sección con gente de moto deportiva.

No está en esta ruta el Font dels Ocells, que aparece imprimido en muchos mapas oficiales junto con 734 pero en realidad no. Mire su lugar real en mi mapa.
死胡同

Lunch in the woods

• 的照片 Lunch in the woods
Missing on the way... Hay unos caminos anchos, en buen estado, con huellas de coches, que cogemos para bajar (intentando volver a 732) pero luego se terminan en un bosque sin salida.

Última Consulta

• 的照片 Última Consulta
Para asegurar el último tramo para llegar a la estación.

Escalón roto

• 的照片 Escalón roto
Dos semanas de baja por una mala pisada, justamente antes del puente para cruzar las vías...
火车站

路口

734 / 733

• 的照片 734 / 733
Podrá llegar al Font dels Ocells si coge aquí el 733. PS. No crea en el tiempo estimado puesto en estas placas de guía.
野餐

Font dels Ocells

Guided by the wrong map, we didn't arrive here.

Muddy

Moto trail

• 的照片 Moto trail
Aparecen tíos con motos en velocidad peligrosa. Pasará por unas fuentes, de algunas se puede refrescar un poco el cansancio.

Complicaciones

Camino de rocas, peligroso y en mal estado, con plantas espinosas. Habrá que ir a cuatro patas, por lo que no hemos hecho ni una foto durante estos 10 minutos.
火车站

Estació La Molina

• 的照片 Estació La Molina
R3

1条评论

• 的照片 ems_rv29

ems_rv29 2020年7月18日

我已使用过这条路线  已验证  查看更多

El esfuerzo , merece la pena el paisaje es muy bonito!!