下载

1,929 m
9.25 km

浏览次数: 175次 , 下载次数: 3次

邻近 Casa Blanca, Nuevo León (Mexico)

Ruta demandante. La primer parte subiendo por Dinastía es algo complicado pero ya encontrando la vereda no hay pierde, muy amplia la vereda al inicio y poco a poco más angosta. Llegando a la cresta para Alfa es pan comido, igualmente para Lobos, sin embargo, en ambas cumbres para continuar hay destrepes de especial cuidado. Llegando a puerto para crestear a Piloto se tiene que poner todos los sentidos en lo que se está haciendo, un error podría ser fatal. En especial por los puntos donde la roca parece estar firme para los agarres y no es así, se puede llegar a desprender. Son 4 puntos importantes. El segundo tiene un cable acerado y una cuerda como apoyo, pero el resto es trepar. Espectácular llegar a Piloto con toda la adrenalina de la escalada. Bajar Piloto es largo y también de especial cuidado en los destrepes y en el área de la escalera colgante, aquí espacial cuidado en las piedras que personas puedan ir soltando al caminar. Tienen que hacer turnos para bajar la escalera al área siguiente. En comparación con la cresta hacia Piloto, los agarres de estos destrepes son muy seguros a tal punto que se puede bajar sin llegar a usar los cables que hay en los mismos, cuestión de confianza. Se llega a la "Uve" y se baja por el camino hacia la caseta de Mitras. No hay pierde. Suerte!!!

3则评论

• 的照片 dehi.armijo

dehi.armijo 2020年7月31日

Excelente estas indicacciones me seran muy util .pregunta es preferible llevar cuerda ?

• 的照片 dgomezibarra

dgomezibarra 2020年8月15日

Si, sería de mucha utilidad