下载

累积高度

674 m

技术难度

困难

海拔下降

674 m

最高海拔

1,110 m

Trailrank

27 4

最低海拔

748 m

路线类型

环路
  • 的照片 Alcudia - Atalayón - Yesera - Chercos viejo - Alcudia

时间

4小时 48分钟

路线点数

2017

上传日期

2014年12月13日

记录日期

十二月 2014
  • 评分

     
  • 相关资料

     
  • 可循迹程度

     
  • 景色推荐程度

     
成为第一个鼓掌的人
2则评论
 
分享
-
-
1,110 m
748 m
14.52 km

浏览次数: 439次 , 下载次数: 11次

邻近 Alcudia de Monteagud, Andalucía (España)

Una ruta preciosa, aunque un mataero, pues el Camino de la Miliciana está perdido en la práctica y hay que bajar al Barranco del Chorro un poco Campo a Través. La parte bonita del todo es desde el Cruce de Chercos hasta Alcudia de Monteagud.
La recomendación para hacerla en grupo es anular los tramos entre los WP 1 y 3 y unirlos directamente a través del Camino de Las Yeseras. El tramo del inicio hasta el WP 1 es coincidente con el SL-A 61, sendero del Atalayón.
También he de decir que el camino entre Las Paletas y Chercos Viejo es mejor abandonarlo una vez llegados a la Piedra Labrá (WP 4)y subir a la carretera que está justo encima pues, aunque el camino existe y está bien definido también es cierto que ha sufrido derrumbes desde la parte superior, aparte de algún punto tupido de vegetación.
Desde Chercos Viejo (WP 5) hasta la vuelta en Alcudia de Monteagud todo perfecto, una preciosidad.
No he echado apenas fotos, eso os lo dejo a vosotros, jejeje.
兴趣点

1. Abandono del SL-A 61

兴趣点

3. Al cruzar la carretera...

Un poco después de llegar al cruce de las carreteras que llevan a Alcudia, Chercos Nuevo y Cóbdar se accede a la que creo que es la Yesera y justo después se llega a una bifurcación para ir a Chercos Nuevo o para ir directamente a Chercos Viejo vía El Cercado / Las Paletas
兴趣点

4. La Piedra Labrá

Hay que verla aunque está vallada, supongo que habrá que avisar a alguien de que se va a ir.
兴趣点

5. Chercos Viejo

Otrora abandonado por un Chercos más nuevo :P, se está empezando a repoblar otra vez, y había bastante gente cuando pasé.

2则评论

  • 的照片 lisardogarciamatarin

    lisardogarciamatarin 2016年3月20日

    我已使用过这条路线  查看更多

    Hasta la Yesera está bien señalizada (nosotros subimos al monte Atalayón campo a través), sobre todo en las inmediaciones de Chercos viejo, después de Piedra Labrá, optamos por subir a la carretera que llega a esa localidad (había una enorme pendiente y no había traza alguna, posteriormente el trayecto Chercos Viejo- Alcudia de Monteagud está bien señalizado y bonito de caminar (este último pueblo, superecomendable, silencioso, impoluto y con unos cielos azule intenso y profundo, salpicados de nubes blancas, todo ello mecido de un aire limpido. Inolvidable

  • 的照片 lisardogarciamatarin

    lisardogarciamatarin 2016年3月20日

    Gracias Jescabere por compartirla-

您可以这条路线