Uploaded 2018年8月12日

6.0
11.98 km

Viewed 2086 times, downloaded 220 times

near Urdos, Nouvelle-Aquitaine (France)

Preciosa e imprescindible ruta que discurre por el Parque Natural de los Valles Occidentales, para visitar el paraje conocido como Aguas Tuertas. Ruta totalmente balizada y señalizada.

La ruta comienza en el parking de Guarrinza, donde dejamos el coche tras recorres unos km por pista forestal, por la Selva de Oza. Comenzamos siguiendo la evidente pista forestal y siguiendo los carteles que nos vamos encontrando, tras unos km de suave ascenso, llegamos a un refugio de pastores desde el cual ya vemos Aguas Tuertas, primero nos acercamos a ver su famoso Dolmen, y después seguimos la evidente senda hasta el fondo del valle donde giraremos a la izquierda, para divisar el valle desde un alto que hace de mirador y posteriormente tomar la senda que discurre por el otro lado del valle para regresar al refugio anterior.. Y de ahí al parking donde hemos dejado el coche.
Para cruzar el arroyo, hay tramos en los que deberemos descalzarnos.

¡Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tu bota!
停车处

观景点

• Photo of KIKEGAMERO

KIKEGAMERO 2018-8-25

No es extraño que los primitivos anduvieran por este valle su belleza no deja indiferente.

• Photo of peñalgatu

peñalgatu 2019-6-26

De los sitios más bonitos en los que estuve en mi vida.
    Muchas gracias por compartirla.

• Photo of AberronchaHitos

AberronchaHitos 2019-6-26

Hola peñalgatu! Me alegro que te haya gustado es una ruta espectacular? Gracias por tu comentario y valoración!!😉😉