下载

-5 米
12.79 公里

浏览次数: 2685次 , 下载次数: 225次

邻近 Alonsotegi, País Vasco (España)

8️⃣ CIMAS:CORDAL DE SASIBURU AL COMPLETO:ARROLATZA-TELLITU-SASIBURU-EZPELARRI-EL HUMILLADERO-PEÑAS BLANCAS -APUKO-AKATZA .

RUTA CORTA Y SENCILLA AUNQUE CON ALGUN PEQUEÑO DESNIVEL ALGO COMPLICADO .
RECORRE LAS 8 CIMAS DEL CORDAL DE SASIBURU . TIENE PRECIOSAS VISTAS SOBRE EL MACIZO DEL GANEKOGORTA Y SOBRE BILBAO,BARAKALDO ,LA ARBOLEDA Y EL MAR
ZONA PRECIOSA ENTRE CIUDADES. IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER MONTAÑERO DE BAJA MONTAÑA . SE PUEDE HACER LA RUTA MUCHO MAS LARGA SIGUIENDO CUALQUIER PISTA O SUBIENDO A LAS CIMAS DEL MACIZO DEL GRUMERAN .
路口

8则评论

• 的照片 inakiandarin

inakiandarin 2016年12月3日

Ruta corta y sencilla con algunos tramos bastante duros .buenas panorámicas y posibilidades de hacer la ruta mucho mas larga.

• edurnetak 2018年12月27日

我已使用过这条路线  查看更多

Ruta durilla.bien señalizada y completa. Panorámicas muy chulas

• 的照片 jmartinchez

jmartinchez 2019年3月22日

我已使用过这条路线  查看更多

Muchas gracias por compartir esta estupenda ruta

• 的照片 inakiandarin

inakiandarin 2019年3月23日

Gracias jmartinchez espero que te haya gustado.Un saludo .

• 的照片 yeraide

yeraide 2019年5月10日

我已使用过这条路线  查看更多

Ruta completa y bonita.habia cimas que no conocia.una ruta de montaña perfecta

• 的照片 gorkallamazares

gorkallamazares 2020年9月27日

Una ruta muy bonita y exigente en el inicio. Una buena opción para trail running. Las vistas son increíbles. Si no pongo 5 estrellas es porque a falta de 3-4 km del final de la ruta se me ha hecho imposible seguir por maleza, espinillos y vegetación que me lo han impedido (a fecha de 27-09-2020). Os dejo por aquí la ruta alternativa que he tenido que hacer para poder bajar a Alonsotegi de nuevo:

• olano48002 2020年11月15日

Ruta muy muy completa con subidas y bajadas y por collados preciosos con vistas espectaculares la verdad que me llevado una grandísima sorpresa super recomendable tienes de todo hasta roca por eso le doy 5 estrellas muchas veces no hay que fijarse en las altitudes o nombres conocidos para que sea una ruta espectacular decir también que hay tramos duros pero que a mí me encantan milezker

• 的照片 lida1971

lida1971 2020年11月18日

我已使用过这条路线  已验证  查看更多

Siempre la hacía a medias por el tiempo, hoy hecho la ruta yo empecé desde cruces y completa buenas vistas y muy fácil de seguir gracias por compartir me a encantado 😀 👏👏👌