时间  6小时 27分钟

6.3
25.24 km

浏览次数: 379次 , 下载次数: 43次

邻近 Cadagua, Castilla y León (España)

4 CIMAS:VALLE DE MENA-BRAZUELO 1.075m-ALTO COROSMA 1.075m-CANTONAD 963 m Y CANTO MURIEL 896m:DESDE CADAGUA .
PRECIOSA RUTA QUE PARTE DEL BONITO PUEBLO DE CADAGUA EN EL VALLE DE MENA.
SUBIENDO POR EL PORTILLO DE LA MAGDALENA LLEGAMOS DURAMENTE HASTA EL COLLADO DE LOS MONTES DE LA PEÑA.
COGIENDO LA DERECHA HACIA ARRIBA LLEGAMOS HASTA CANTO MURIEL DE 896 METROS.
SIGUIENDO LA PISTA ALCANZAMOS LA LOBERA DE CASTROBARTO ,QUE PARECEN TRES PIEDRAS PERO SE ALARGA CENTENARES DE METROS HASTA EL BORDE DEL PRECIPICIO.
Y DE ALLÍ SIN CAMINO DETERMINADO Y A TRANCAS Y BARRANCAS LLEGAMOS A CANTONAD DE 963 METROS.
AQUÍ EMPIEZA LO DIFICIL,SEGUIMOS LO MAS CERCA DEL BORDE QUE PODAMOS PARA LLEGAR INCOMODAMENTE Y A RASTRAS HASTA BRAZUELO DE 1.075 METROS.
TENEMOS ALTO COROSMA DE 1.075 A LA VISTA Y DANDO UN PASEO LLEGAMOS.
COGEMOS LA PISTA HACIA ABAJO HASTA LLEGAR NUEVAMENTE AL BORDE Y COGEMOS UN CAMINO EMBARRADO QUE NOS BAJA HASTA UN BOSQUE DE HAYAS.
DESDE AQUI NOS VAMOS FIJANDO EN LA RUTA QUE NOS VA LLEGANDO POCO A POCO ,Y CON MUCHOS VAIVENES Y PISTAS DE NUEVO AL PUEBLO DE CADAGUA.
HE PUESTO QUE LA RUTA ES DIFICIL,NO POR EL DESGASTE FISICO,SINO POR SER UNA RUTA TRABADA Y LARGA .
PARA MONTAÑEROS UN POCO AVEZADOS.
PANORAMICAS IMPRESIONANTES DEL ESPECTACULAR VALLE DE MENA.PARA DISFRUTAR DE LA MONTAÑA.
AMANECIENDO
NACIMIENTO DEL CADAGUA SIN AGUA

• 的照片 inakiandarin

inakiandarin 2017-9-20

PRECIOSA RUTA QUE PARTE DEL BONITO PUEBLO DE CADAGUA EN EL VALLE DE MENA.
    COGIENDO LA DERECHA HACIA ARRIBA LLEGAMOS HASTA CANTO MURIEL DE 896 METROS.
    TENEMOS ALTO COROSMA DE 1.075 A LA VISTA Y DANDO UN PASEO LLEGAMOS.
    PARA MONTAÑEROS UN POCO AVEZADOS.