Time  11 minutes

0.1
0.2
0.41 km

near Angústias, Azores (Portugal)

25 de agosto de 2013. Tarde soleada.

A TENER EN CUENTA
Recorrido
Sendero empinado que nos ofrece una alternativa a la carretera para ascender hasta el mirador sobre la Caldeira do Inferno, en el Monte da Guia.

Esfuerzo físico
IBP = 25 HKG

Catálogos
Otras rutas por Las Azores.

DESCRIPCIÓN
17:45 En la orilla del océano, al oeste de la Praia de Porto Pim, al pie de la empinada ladera septentrional del Monte da Guia, se encuentra una zona de pesca y las pétreas escaleras que nos dan acceso al...
17:47 Trilho do Bacalhau, un escalonado sendero que, ajeno al concepto de zigzag, asciende rectilíneamente con rumbo sur hasta...
17:51 Desembocar en la carretera, por la que continuamos subiendo hacia la derecha (suroeste) ahora mucho más suavemente, para alcanzar la...
17:53 Explanada donde, en su lado oeste, se levanta la Ermida de Nossa Senhora da Guia y, en su zona sur, se encuentra el mirador sobre la Caldeira do Inferno.
路口

Trilho do Bacalhau

观景点

Miradouro (Caldeira do Inferno)