时间  5小时 48分钟

航迹点数 209

上传日期 2016年12月27日

记录日期 九月 2016

-
-
143 m
90 m
0
3.7
7.3
14.65 km

浏览次数: 175次 , 下载次数: 3次

邻近 Miękinia, Województwo dolnośląskie (Rzeczpospolita Polska)

Etapa prácticamente llana y corta. Se hace muy fácilmente. Casi un paseo.

Nada más salir de Miekinia, el camino discurre por un bosque, hasta llegar a Swiete, donde existe una pequeña tienda en el punto marcado con el waypoint 111, para, en su caso, comprar provisiones o hacer una parada.

Tras uno o dos kilómetros de asfalto, dejamos la carretera a la derecha y entramos en un sendero junto a campos de cultivo que a veces se pierde en el mismo campo. Aquí tuve algun problema de vallados, pero aproveché a cruzar por un lugar que ya estaba roto por alguien que había pasado antes que yo.

Después de ese vallado, ya salimos nuevamente al asfalto y ya alcanzamos el entorno urbano de Sroda Slaska, ciudad con todos los servicios.

En Sroda Slaska comí en un restaurante de comida vietnamita (waypoint 112). Había otro de comida polaca en la calle principal, junto a la iglesia pero estaba cerrado.

Después de comer ya continué al alojamiento de esa noche, Pokoje Goscinne Manami, que está a unos 2 kms pasado Sroda Slaska, waypoint 113. Tambien ví un hotel llamado Hotel Centrum, en la misma plaza principal de la ciudad que tal vez sea mejor opción pero yo ya tenia reservado el otro.
Waypoint

111

Waypoint

112

Waypoint

113

评论

    You can or this trail