时间  9小时 一分钟

航迹点数 11263

上传日期 2017年6月23日

记录日期 六月 2017

-
-
145 m
-3 m
0
51
103
205.1 km

浏览次数: 808次 , 下载次数: 11次

邻近 Houlgate, Normandie (France)

Salida de Deauville.

La ruta no empieza a grabarse hasta llegar cerca de Houlgate. Intento seguir siempre lo más cerca posible de la playa hasta que tengo que atravesar el Canal de Caen, que me obliga a desplazarme más hacia el interior.Regreso al mar y llego a una de las primeras playas del Desembarco “Juno Beach”, donde visito el centro de información del mismo nombre y donde te informan sobre la invasión por parte de las tropas de Canadá que les correspondió atacar en esta zona.

Siguiendo al lado del mar llego a Longues sur mer, donde se pueden visitar cuatro baterías alemanas que aún se conservan pero que no están muy bien cuidadas.

Visita obligada en Coleville sur Mer.El cementerio Americano, no había visto nunca una zona turística tan bien conservada, protegida y limpia, toda la visita se hace por un recorrido siguiendo al lado del mar y cerca de la playa de “Omaha Beach” que fue donde les correspondió atacar a los Americanos. 9.386 cruces de mármol de Carrara se alinean en este cementerio homenaje a los Americanos y a los aliados.

Visita a Bayeux, donde hay el Famoso tapiz, que no pudimos visitar por llegar 4 minutos tarde.

Regreso a Deauville, por la A-13

LA TRADUCCION AL CATALAN ES DEL TRADUCTOR DE GOOGLE

Sortida de Deauville.

La ruta no comença a gravar-fins a arribar a prop de Houlgate. Intento seguir sempre el més a prop possible de la platja fins que he de travessar el Canal de Caen, que m'obliga a desplaçar-me més cap al interior.Regreso al mar i arribo a una de les primeres platges del Desembarcament "Juno Beach", on visito el centre d'informació del mateix nom i on t'informen sobre la invasió per part de les tropes de Canadà que els va correspondre atacar a aquesta zona.

Seguint al costat del mar arribo a Longues sur mer, on es poden visitar quatre bateries alemanyes que encara es conserven però que no estan molt ben cuidades.

Visita obligada a Coleville sud Mer.El cementiri Americà, no havia vist mai una zona turística tan ben conservada, protegida i neta, tota la visita es fa per un recorregut seguint al costat del mar i prop de la platja de "Omaha Beach" que va ser on els va correspondre atacar als Americans. 9.386 creus de marbre de Carrara s'alineen en aquest cementiri homenatge als Americans i als aliats.

Visita a Bayeux, on hi ha el Famós tapís, que no vam poder visitar per arribar 4 minuts tard.

Retorn a Deauville, per la A-13
Juno beach
Bateries alemanas
Cementerio americano
Deauville

评论

    You can or this trail