Moving time  14分钟

3.7
7.35 km

浏览次数: 30次 , 下载次数: 0次

邻近 La Esperanza, Meta (Republic of Colombia)

Esta vía que inicia en el balneario de la laguna de lomalinda tiene en promedio 2.km y 400metros en destapado o sin pavimento hasta la intersección via nacional..lomalinda lugar de descanso, puede disfrutar de la laguna montando en ecobalsa, kayak, senderismo, alojamiento y avistamiento de aves. Los esperamos.

Balneario laguna de lomalinda. P.N.R

Lugar de esparcimiento, paz verde

Punto ecologico (jardin)

Sitio de descanso en la ruta de senderos
照相

Intersección de vías, ala derecha el poblado de lomalinda y a la izquierda via al lago

Punto cruce via al poblado vias al lago, la vía a la derecha dirige al poblado de lomalinda y las dos vías a la izquierda ambas conducen al lago P.N.R
照相

Punto denominado el quiebra patas o antiguo control de ingreso a lomalinda

En este punto funcionó la caseta de control para ingresar a lomalinda I.L.V
照相

Cruce via a la vereda el santuario izquierda y a la derecha via al lomalinda (P.N.R)

En este punto funciona el paradero la paisa, a la izquierda via a la vereda el santuario y a la derecha via a lomalinda (parque natural regional laguna lomalinda)
照相

Cruce de la via nacional a lomalinda

En este punto de la vía nacional que va a San José del guaviare está la entrada que lo dirige a lomalinda

Punto denominado el derechazo

En esta entrada inicia una via alterna para motos,bicicletas y peatones, se denomi el derechazo porque para ir a lomalinda en distancia es un (1) kilómetro menos de recorrido
照相

Entrada a la manga de coleo municipal

Esta vía conduce a la manga de coleo y pista de fumigacion

Monta llantas el gordo

Servicio de des pinchada, tambien a domicilio.
照相

Intersección vial, vía a sanjose del guaviare a la izquierda y a la derecha entrada puerto lleras

Entrada principal a puerto lleras sobre la avenida a la derecha y via nacional sanjose del guaviare a la derecha

Colegio INEMA

Institución Educativa Majestuoso Ariari
照相

Parque principal puerto lleras meta

Esquina parque central y parque lineal separador