移动时间  3小时 7分钟

4.3
8.67 海里

浏览次数: 120次 , 下载次数: 1次

邻近 Garraf, Catalunya (España)

Navegación costera a vela, bordeando la parte del macizo de Garraf que se sumerge en el mar, salida desde el pantalán en barco a vela con ventolina de Garbí SW, cielo despejado, viento Fuerza 1-2 Bf, mar en calma con olas de 1 metro y cielo despejado.
En este caso iremos mar adentro hasta la escollera de Garraf, los acantilados, dejándo a un lado la imponente abertura de 'La Falconera', podemos tener una visión de las pequeñas calas desde Vallcarca hasta Garraf, el macizo montañoso, su puerto y las casas que conforman el municipio, eso si desde la perspectiva del mar.
En la vuelta prácticamente sin viento, con viento portantes, distancia máxima de alejamiento unos 3 o 4 km y navegación en varios bordos.
Port Ginesta
Puerto deportivo situado en la zona de Les Botigues de Sitges, inaugurado en 1986, tiene una superficie de 30 hectáreas, repartidas entre mar y tierra.
Situado en la comarca del Garraf, entre el macizo del Garraf y el final de la playa de Castelldefels, de la costa mediterránea.
El puerto pertenece al municipio de Sitges, que se encuentra a 10 km, aunque el municipio más próximo es Castelldefels a 3 km.
El nombre del municipio proviene de las casetas donde los antiguos pescadores guardaban los enseres de pesca.
En el siglo XVIII se concedió en Cataluña el permiso de libre comercio con América, lo que produjo el aumento y consolidación de la actividad marítima de la localidad. El comercio con las Colonias empezó en Sitges en el 1779 hasta principios del siglo XIX.
En 2006 se realizó la última ampliación del puerto.
Mas datos:

Barco pesca madera

5则评论

Jorditoms 2021-3-23

hey no no no no, ami no me lleves a la montaña después de ver estas fotos, yo quiero que hagamos una veleroooooooooooooooooo

Y el mar súper tranquiloooooo que divinoooooooooooooooo

Cuenta cuenta de la experiencia!!

• 的照片 jawio

jawio 2021-3-23

¿Y el cansancio de tus salidas de 12 horas? ¿jajajaja vas a renunciar a eso?
    Ojalá tuviera un barco propio, en caso de tenerlo ya te habría llevado, pero por desgracia no es así, de modo que hay que pasar por taquilla, si te interesa te puedo mandar los datos para probar la experiencia, de unas horas o días, no lo pongo por privado para no hacer publi.
    jajaja además con tus reportajes seguro que te contratan. Un abrazo amigo !!

Jorditoms 2021-3-23

jajajaj jajaja jajjaja jajajjajajajajajajajajajaj siiiii pásamelo que así programo con la familia!! yeah!!!1 jajjajajaja

Un abrazote!

• 的照片 jawio

jawio 2021-3-23

No encuentro tu e-mail por ninguna parte el mío es:
    delasunto@gmail.com
    Mándame uno y te contesto.

Jorditoms 2021-3-23

claroooo el mio es jordiselman@gmail.com