下载

累积高度

771 米

技术难度

中等

海拔下降

771 米

最高海拔

263 米

Trailrank

28

最低海拔

2 米

路线类型

环路
  • 的照片 Gravel Cantabria: Maliaño - Sarón - Barrio de Pando - Puente Viesgo - La Capia - Riosapero - Obregón - Astillero - Maliaño
  • 的照片 Gravel Cantabria: Maliaño - Sarón - Barrio de Pando - Puente Viesgo - La Capia - Riosapero - Obregón - Astillero - Maliaño
  • 的照片 Gravel Cantabria: Maliaño - Sarón - Barrio de Pando - Puente Viesgo - La Capia - Riosapero - Obregón - Astillero - Maliaño

时间

5小时

坐标

10896

上传日期

2021年4月13日

记录日期

四月 2021
成为第一个鼓掌的人
分享
-
-
263 米
2 米
81.39 公里

浏览次数: 163次 , 下载次数: 3次

邻近 Maliaño, Cantabria (España)

El día prometía viento, así que decidimos sacar la Gravel de paseo e ir un poco sin rumbo, buscando carreteras secundarias principalmente y alguna que otra pista o sendero.
Salimos de Maliaño y por carril bici nos dirigimos hasta Cabarceno, si bien antes cogimos un pequeño sendero con algo de barro que se puede evitar, ya que te lleva de nuevo al carril bici, aunque si no se conoce yo recomiendo.
En Sarón salimos del carril bici habitual para ir por la margen izquierda del río, y nos dirigimos hacia el barrio de Pando durante unos 3 Km por carretera medio asfaltada y pendiente media del 7%, con algunos tramo de fuertes pendientes. Insistimos que por mucho interés que pongamos, esto es Cantabria y siempre aparecen las temidas cuestas...
En Puente Viesgo hicimos parada obligatoria para reponerse con unos buenos churros, para luego afrontar la subida por pista hasta la 1/2 de la Capía. Esta subida de poco más de 2 Km y pendiente media del 8%, tiene el primer tramo que es el de mayor pendiente, superando en este punto el 15%, si bien está asfaltado y luego ya subes por pista en un estado aceptable para la Gravel, es decir, que se puede subir bien, y tiene además algún descanso que la hace más llevadera...el principio como decíamos asusta, pero luego ya no es para tanto.
El descenso nos llevó a Vargas y después a Renedo por comarcales, para finalmente hacer la última subida asfaltada por Riosapero, de 1,2 Km, con pendiente media del 9,3%.
Ya desde Obregón ya fuimos por carreteras secundarias y tramos de carril bici, con algún que otro sendero hasta Maliaño, punto de partida de la ruta.

Ruta muy sencilla, de nula dificultad técnica prácticamente, pero si con algunas subidas de fuerte pendiente que requiere un mínimo de estado de forma.

Resumen de la ruta (Komoot):
- Sendero estrecho: 10,00 km
- Senda: 5,03 km
- Vía de acceso: 101 m
- Carril bici: 14,0 km
- Calle: 12,4 km
- Carretera: 33,1 km
- Carretera nacional: 3,71 km
- Fuera de vías conocidas: 3,57 km
Dificultad IBP Index: 95, con 13 repechos de más del 10% de media (3 de ellos más del 15%)

"AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta."

评论

    您可以这条路线