下载

累积高度

172 m

技术难度

中等

海拔下降

172 m

最高海拔

80 m

Trailrank

41 2.7

最低海拔

9 m

路线类型

环路
  • 的照片 Dendervallei gravel route (Bélgica)
  • 的照片 Dendervallei gravel route (Bélgica)
  • 的照片 Dendervallei gravel route (Bélgica)
  • 的照片 Dendervallei gravel route (Bélgica)
  • 的照片 Dendervallei gravel route (Bélgica)
  • 的照片 Dendervallei gravel route (Bélgica)

路线点数

1216

上传日期

2019年9月18日

记录日期

九月 2019
  • 评分

     
  • 相关资料

     
  • 可循迹程度

     
  • 景色推荐程度

     
成为第一个鼓掌的人
2则评论
 
分享
-
-
80 m
9 m
44.75 km

浏览次数: 3572次 , 下载次数: 118次

邻近 Boelare Meers, Flanders (Belgique)

Ruta circular con salida y llegada en Geraardsbergen. Se puede hacer en el sentido que se quiera pero recomendamos hacerla siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

Este recorrido es ideal para hacer con una bici gravel ya que es su terreno, combinando carreteras de asfalto quebrado con pistas de tierra y caminos. Con una btt, bici de trekking, etc, también podremos hacer la ruta perfectamente.

Empezamos a rodar por un camino algo pedregoso, entre campos de cultivo y la vía del tren. En poco mas de un kilómetro llegamos a la pequeña población de Schendelbeke, donde cruzamos la vía del tren, hacía el norte. Desde aquí tenemos aproximadamente unos 14 km por carreteras rurales, salvo en algún punto en que debemos cruzar alguna carretera más general. Hay que tener un poco cuidado en estos puntos, pero se hacen sin mucho problema y volvemos a rodar inmediatamente por carreteras tranquilas con apenas tráfico.

En el km 15 empezamos con las «secciones gravel» que nos dejan casi sin pisar asfalto en la población de Ninove.

Una vez crucemos Ninove, rodaremos intermitentemente por asfalto y tierra prácticamente hasta Zandbergen, donde nos incorporamos a la ciclovía que va por la linde del río Dender (siempre a nuestra mano derecha).

Al llegar a De Gavers (una zona de recreo con un lago e instalaciones deportivas), la ruta se mete por uno de sus caminos aunque es evitable siguiendo la ciclovía. Los días de buen tiempo y fin de semana, según que hora, podemos encontrar mucha gente paseando y debemos ir despacio respetando siempre a los peatones. Si esto nos supone un problema, escapar a la ciclovía sería la mejor opción pero hemos metido la ruta por aquí porque consideramos que merece la pena pasar por este agradable parque y disfrutar de la tierra por última vez en toda la ruta.

Justo después de De Gavers, cruzaremos un puentecito sobre el río Dender, para bajar por un camino adoquinado y seguir por unas calles hasta conectar de nuevo con una ciclovía, que en unos 2 km nos dejará en el final de la ruta.

NOTA: Geraardsbergem y Ninove son las dos poblaciones grandes que visitaremos en esta ruta. Todo lo demás son pequeños pueblecitos o aldeas.

Más info: https://culturadepedal.com/dendervallei-gravel-route-4475-km

更多 external

2则评论

  • Gill.74 2021年1月10日

    我已使用过这条路线  查看更多

    this is not a gravel trail.
    100% road,

  • 的照片 Cultura de Pedal

    Cultura de Pedal 2021年2月26日

    100% road? I think you haven't traveled the route then. The route has sections road and off road. This is indicated by the description of the route and the photos. It is NOT a 100% off road route. The gravel concept is to combine roads away from traffic with dirt and gravel roads. Sometimes more road, sometimes more off road. We are not fooling anyone. In the description, photos and track you can see it perfectly. There are more photos here -> https://culturadepedal.com/dendervallei-gravel-route-4475-km

您可以这条路线