时间  14小时 51分钟

2,122 m
611.32 km

浏览次数: 33次 , 下载次数: 0次

邻近 Daggett, California (United States)

OBSERVACIONES
-Salimos en esta larga etapa desde Peggy Sue's recorriendo durante batantes kilómetros la ruta 66 que nos llevará hasta Grand Canyon.
-Lugares recomendados de visitar según la hora de paso y cercanía;
-El Pueblo Fantasma de Calico (nos faltó tiempo)
-Oatman; Antíguo pueblo minero de 1915 con la curiosidad de la cantidad de burros que
encontraremos y el Oatman Hotel construido en adobe y en donde pasó la noche de
bodas Clark Gable y carol Lombard.
-Kingman; con sus museos, el restaurante de los años 50 MR D´z y la gran locomotora de Santa Fe
-Hackberry General Store; Gasolinera reconvertida en tienda de souvenirs de todo lo que contenga el número 66.
-Seligman; Repleta de bares y tiendas de decoración y la barbería museo/tienda de Angel Delgadillo.
William; Con gran cantidad de restaurantes , moteles y bares y recomendada para todos aquellos que no tengan alojamiento en el Village del Grand Canyon.

Final Village del Grand Canyon

照相

Inicio Barstow (Peggy Sues)