Moving time  一小时 39分钟

2.1
4.15 nm

浏览次数: 366次 , 下载次数: 6次

邻近 Montfalcó, Aragón (España)

Llegamos al pueblo de Àger, más adelante a 1 km aprox. encontramos un desvío a la derecha hacia Corsà. Seguimos una pista asfaltada que nos conduce hacia la Base Náutica.

En Kayak
Saliendo de la Base Náutica de Corçà, tenéis que ir por la derecha, siguiendo el margen derecho del embalse.

Si saliendo de la Base, no vais por la derecha y cruzáis el embalse recto, os podéis equivocar y entrar en un pequeño brazo que termina en un callejón sin salida.

Llegando a la primera punta, delante de vosotros veréis el embarcadero de Montfalcó, y arriba del macizo, el refugio de Montfalcó.

Tenéis que dejarlos a la izquierda y seguir navegando hacia la derecha en dirección a la ermita de la Pertusa, que veréis delante de vosotros.

A partir de aquí, ya no tenéis equivocación posible. Cuando llevéis unos 4Km. Pasaréis por delante de las escaleras del camino de Aragón, que os quedaran a vuestra izquierda.

Pasaréis por debajo del puente colgante y por el embarcadero de Seguer, que está a la derecha justo después de pasar el puente. Delante de vosotros, veréis el Congost de Mont-Rebei.

Navegad hacia el desfiladero y, justo antes de entrar, poneros el casco.

Una vez salgáis del desfiladero, los márgenes del embalse se hacen más anchos y veréis cómo el camino queda más cerca del agua. Seguid navegando hasta encontrar el embarcadero de la Masana, que quedara a vuestra derecha, donde tendréis que desembarcar.

4则评论

• 的照片 Lync81

Lync81 2018-9-10

Buena experiencia

• 的照片 liliwhale®

liliwhale® 2019-1-12

Hola alteca!
    Que maravilla de vivencia en ese río. Muy bellos paisajes. Gracias por compartir. Saludos desde Colombia 🇨🇴.
    Liliwhale

• 的照片 alteca

alteca 2019-3-29

Hola liliwhale®, gracias por tu comentario. Saludos desde España.

• yiwenli 2019-7-28

Mejor rincon de lleida .un paisaje sin palabra