路线点数 5164

9.4
18.8 km

浏览次数: 4273次 , 下载次数: 94次

邻近 Benasque, Aragón (España)

Introducción: Todas las rutas poseen de su reseña detallada y llena de imágenes en mi blog. Podéis consultar la información pulsando en la pestaña ver más.

Dificultad técnica: Moderada +.

Dificultad física: Difícil.

Resumen: Ascensión al pico Perdiguero completando un espectacular itinerario circular por los valles de Remuñe y Literola o Lliterola. El recorrido nos llevará a coronar tres tresmiles.

更多 external

• 的照片 jesus271268

jesus271268 2020年8月25日

我已使用过这条路线  验证  查看更多

Ruta muy exigente xk hay k ir muy atento debido al terreno pedregoso,pero de unas vistas espectaculares x los dos valles:remuñe y literola

• 的照片 izaroorma

izaroorma 2020年8月25日

我已使用过这条路线  验证  查看更多

Muy bien indicada y los hitos se siguen bien pero no subimos al perdiguero pq llevamos 24 dias sin parar en pirineos y nos parecio suficiente para seguir activos la ùltima semana. La ruta muy chula y con poca gente(es lo q buscamos)

• 的照片 Coronando Picos

Coronando Picos 2020年8月25日

¡Muchas gracias por la valoración jesus271268! Es un recorrido repleto de rocas, pero comentas, la recompensa en vistas, es impresionante.

¡Muchas gracias izaroorma! Realmente con la circular por ambos valles ya se disfruta mogollón. Ahora tendréis excusa para volver y hacer el circo de tresmiles del Perdiguero jejeje :)