路线点数 260

4.4
8.8 km

浏览次数: 29次 , 下载次数: 1次

邻近 Cortijada Dehesa del Calvario, Andalucía (España)

SALDREMOS DE LA LAGUNA DE JUNTILLAS PASANDO POR BUITRERA , ACUCADEROS, VACARES, ALCAZABA, PEÑON DEL GLOBO Y TAJOS COLORADOS HASTA LLEGAR A SIETE LAGUNAS. SOBRE TODO AVISAR QUE LA RUTA SUBE LA ALCAZABA POR EL CANUTO DE LA ALCAZABA, HAY QUE LLEVAR MUCHA PRECAUCION YA QUE HAY PASOS QUE SON ESPUESTOS, NO APTO PARA GENTE CON VERTIGO. YO Y MI PAREJA SUBIMOS SIN NECESIDAD DE LLEVAR CUERDA, SIMPLEMENTE HAY QUE ESTREMAR LAS PRECAUCIONES Y LLEVAR CUIDADO, Y NO TENER NINGUNA PRISA. SIN DUDA ALGUNA EL TRAMO MAS EMONCIONANTE DE TODA LA RUTA DE LOS 3000 QUE HICIMOS.
TAMBIEN DECIR QUE SI NO SE ESTA ATENTO OS SALTAREIS LOS ACUCADEROS YA QUE NO HAY NINGUNA RESEÑA, SE SUBE TREPANDO POR LAS ROCAS POR UNA ZONA POCO COMPLICADA. PONGO LA RUTA DIFICIL POR EL ASCENSO A LA ALCAZABA POR EL CANUTO. SI NO SE QUIERE SUBIR POR AQUI A LA ALCAZABA HAY UNA RUTA FACIL POR LA LOMA DE LA ALCAZABA QUE SE SUBE POR LA FAMOSA "Z".