Moving time  5小时 31分钟

5.1
20.25 km

浏览次数: 24次 , 下载次数: 2次

邻近 Les Perreres Centrale, Valle d’Aosta (Italia)

Circular por el macizo del Monte Rosa, antes de llegar a Cervinia, desde el parquing de Les Perreres. La ruta es larga y tiene un paso equipado (en Italia lo califican de vía ferrata pero apenas hay grapas, hay cable para asegurarte durante un largo ascenso vertical). En la oficina de turismo de Cervinia nos aconsejaron llevar crampones pero a finales de agosto cuando hemos hecho la ruta no hemos pasado por ningún nevero, informarse antes por si hiciera falta llevar crampones. El paso equipado nos sube hasta los 3.132 m, después tras atravesar el collado sobre el glaciar de Vofréde, comienza el descenso hacia el Gran Lago y el Refugio Perucca-Vuillermoz. Seguiremos bajando hasta regresar de nuevo al parquing de Les Perreres.
Para hacer la ruta es necesario llevar arnés, disipador, casco y una baga. Crampones en el caso de que haya nieve o hielo.
La ruta la hicimos en unas 9 horas, incluidos descansos, comida y paso por el paso equipado.

Primer paso con cable

照相

Inicio ferrata (paso equipado)