时间  5小时 4分钟

6.7
13.41 km

浏览次数: 66次 , 下载次数: 5次

邻近 Cadagua, Castilla y León (España)

DATOS DEL RECORRIDO:
Distancia recorrida .... 13,51 KM
Tiempo total ................ 4.55.,42 h
veloc. total................... 2.9.0 k/h.
Tiempo en movimiento 4,25 h. ,
Veloc. en Mov.:............ 3,2 km/h
Altura Mínima: ............. 440 m
Altura Máxima: --------- 1.256 m
Ganancia Altitud: ........ 1.010 m .
Pérdida Altitud:.............1.010 m

Desde CADAGUA, subir por el GR 85, CAMINO DE MENA, hasta el collado de la MAGDALENA, y a la izquierda, junto a los pinos, subir por senda y cruzar la pequeña pala herbosa para subir hasta el PORTILLEJOS,
Hay que volver al hito, para bajar al collado del mismo nombre, y tomar por la derecha la ladera, y una vez salvada la mole rocosa, subir al collado, junto A LA PRIMERA cima del PEÑA GRANDE, que no tiene buzón.
Para llegar a la cima principal, hay que seguir cresteando 400 m, hasta el BUZÓN, SEMIESCONDIDO.
Descendemos dirección ESTE, por un paso de GRADO DOS, SEGÚN LOS ENTENDIDOS, y por esa canal, aparecen hitos para bajar, y el el punto 07, puede haber otra senda.
Tomamos a la de la izquierda y la PERDEMOS EN EL PUNTO 070, bajamos hacia el pinar y no la encontramos hasta el punto 08, y bajamos por ella, para buscar la pista a la derecha, que luego se pierde y hay que atravesar la campas camino del collado.
En la loma, tomamos a la derecha y por senda seguimos por el pinar, para salir a las ruinas, con un mirador imponente sobre el entorno.