航迹点数 494

上传日期 2019年9月24日

记录日期 七月 2019

-
-
48 m
4 m
0
22
44
88.05 km

浏览次数: 12次 , 下载次数: 1次

邻近 Léon, Nouvelle-Aquitaine (France)

Despues de 3 días de descanso reiniciamos la ruta con este etapa de 84 km. Practicamente todo transcurre por magníficos carriles bici entre pinares donde hay muchas zonas para el disfrute del turismo ambiental con urbanizaciones de bungalows y espacios preparados para caravanas por doquier. Desde luego es un paraíso para los amantes del senderismo y las playas vírgenes.
La playa de Mimizan puede ser un sitio para reponer fuerzas y aprovisionarse porque se pasa por pocas poblaciones. La segunda parte una vez pasada esta población, la ruta se aleja de la costa ya que hay que bordear una amplia zona que es territorio militar.
Esto no quiere decir que la etapa pierda interés puesto que para bordear esta zona el track se dirige a unos lagos interiores que también, como no puede ser de otra manera en Francia, están perfectamente preparados para el disfrute de deportes acuáticos y playas . Así conviene destacar todo el entorno del gran lago Hydrobase de Biscarrosse. En su entorno, en la zona de la playa de Parentis-en-Born encontrareis muchos camping y otros tipos de alojamiento donde poder pernoctar.
Waypoint

a-Salida desde Le village sous le pins

Waypoint

b-Lago de Leon

Waypoint

c-Por carriles bici hacia Playa de Mimizan

Waypoint

d-Playa de Mimizan

Waypoint

e-Lago de Biscarrosse y Parentis

Waypoint

f-Parentis

评论

    You can or this trail