时间  44分钟

记录日期 四月 2019

70.73 km

浏览次数: 23次 , 下载次数: 0次

邻近 Arakil-Hiriberri, Navarra (España)

Etapa de 70 km entre Hiriberri de Arakil y Vitoria. Para nosotros es una etapa para acercarnos a casa, sin más, ya que es terreno totalmente conocido. Para aquellos que no sean de esta zona mencionar que se pasa por localidades como Etxarri Aranaz, Alsasua y Salvatierra-Agurain por mencionar algunas. Es una etapa llana con pequeñas subidas.
Para los amantes de puertos míticos en la localidad de Huarte Arakil se inicia un puerto que sube por una carretera cementada hasta el Santuario de San Miguel de Aralar. Este puerto tiene 11km y un desnivel de 880 mts con un porcentaje de 8,01% hasta las antenas. Si no se quiere hacer el último km llegaremos al Santurio. En cualquier caso un buen puerto y vistas espectaculares.
Antes de iniciar esta subida conviene informarse en páginas de altimetría para conocerlo km a km ya que hay varias rampas con porcentajes del 15%.

a- Salimos de Hiriberri

b- Pedaleando por la burunda

c- últimos pueblos de Navarra

d- Pinchazo

e- Pedaleando por la llanada alavesa

Irof- Comemos en casa de nuestro amigo en Agurain (Salvatierra)