时间  44天 6小时 49分钟

航迹点数 110

上传日期 2019年9月25日

记录日期 六月 2019

-
-
121 m
33 m
0
19
38
75.22 km

浏览次数: 18次 , 下载次数: 2次

邻近 Villandraut, Nouvelle-Aquitaine (France)

Etapa de 76 km totalmente llana con rectas interminables entre pinos por carreteras de muy poca circulación. Los pueblos que se pasan son muy pequeñitos y resulta difícil encontrar un sitio para tomar algo o comprar. Tener esto en cuenta. Una visión clara de lo que son los pueblos de Las Landas del interior.
Mont de marsan es la capital del departamento de Landas en la región de Nueva Aquitania. La ciudad de los tres ríos, goza de una situación geográfica privilegiada, ya que se encuentra al borde del bosque landés y a mitad de camino entre el océano Atlántico y los Pirineos. El entorno donde se juntan los ríos Midou y Douze en realmente bonito con varios restaurantes con terrazas hacia el río.
Esta localidad tiene su interés para los amantes del ciclismo pues fué donde vivió la mayor parte de su vida el ciclista Luis Ocaña, nacido en Cuenca y que fue ganador del tour de 1973. Murió en esta localidad. Los franceses le conocían como el español de Mont de Marsan y fue el segundo ciclista español en ganar un tour después de Bahamontes.
Waypoint

a- Salimos de Villandraut

Waypoint

b- Rectas interminables

Waypoint

c- Un alivio, un pequeño pueblo

Waypoint

d- Seguimos por rectas interminables

Waypoint

e- Parada para comer

Waypoint

f- Llegando a Mont de Marsan

Waypoint

g- Mont de Marsan

Waypoint

h- Mont de Marsan

评论

    You can or this trail