难易度   中等

时间  3小时 36分钟

航迹点数 1117

上传日期 2011年8月5日

记录日期 六月 2011

-
-
127 m
84 m
0
11
23
45.5 km

浏览次数: 2089次 , 下载次数: 5次

邻近 Changping, Beijing (China)

FINAL DE VIAJE

5则评论

  • amagonza 2012-12-12

    Hola. estoy interesado en la serie de rutas de ulan bator - peking. me podrias proporcionar informacion sobre la dificultad de encontrar alojamiento....si hay mucha carretera o la ruta es por camino...??:
    Gracias

  • 的照片 agustin_quad

    agustin_quad 2012-12-12

    Hola amagonza.
    No me has dado mucha información sobre qué medio de trasporte utilizarías para realizar esta ruta, sería interesante saberlo porque no es lo mismo utilizar un transporte u otro. Si quieres hacer toda la ruta desde Ulan bator hasta Pekín ya te puedo adelantar que sólo hay unos 30 km de carretera a la salida de ulam bator, el resto hasta la frontera con china casi 2.000 kilómetros son puro desierto. Sólo hay uno o dos pueblos grandes donde puedas encontrar un hotel el resto de las noches tendrías que hacerlas en acampada libre, algún día es posible que un nómada te invite a dormir en su yurta pero esto último es una lotería.
    Piensa que cuando digo desierto, ES DESIERTO es decir no hay agua, no hay caminos, no hay personas, sólo hay mucho calor o mucho frio, ciertos meses al año muchas tormentas de arena.
    Si lo quieres hacer en bicicleta tienes que estar muy curtido de experiencias anteriores y estar preparado para organizar un viaje en condiciones extremas.
    Creo que esto resume lo que me has preguntado si necesitas alguna otra información y te pueda ayudar me encontraras aqui.
    Un saludo

  • amagonza 2012-12-15

    ok mejor iniciarme con otras rutas antes:) y con una moto de enduro seria menos duro no?? organizando bien las etapas..
    Gracias

  • amagonza 2012-12-15

    por cierto desietro de suelo duro no?? no de arena?

  • 的照片 agustin_quad

    agustin_quad 2012-12-20

    El desierto de Gobi, (en la ruta que hice yo) el suelo es de arena dura en general, aunque es fácil encontrarse con alguna zona de bancos de arena. Cerca de la frontera con China hay alguna zona con dunas de arena suelta, pero no representan ningún problema de paso para una moto.

    Con una moto de enduro esta ruta es muy fácil de hacer, solo tendrías que tener en cuenta alguna acampada si no quieres hacer tiradas demasiado largas y la posibilidad de una avería de la moto.

    Aun en moto es una ruta para estudiarla bien.

    Un saludo.

You can or this trail