下载

累积高度

831 米

技术难度

中等

海拔下降

828 米

最高海拔

204 米

Trailrank

39 3

最低海拔

118 米

路线类型

单程
  • 的照片 Toulouse - Castelnaudary, 5º Etapa Vía Verde de los Dos Mares
  • 的照片 Toulouse - Castelnaudary, 5º Etapa Vía Verde de los Dos Mares
  • 的照片 Toulouse - Castelnaudary, 5º Etapa Vía Verde de los Dos Mares
  • 的照片 Toulouse - Castelnaudary, 5º Etapa Vía Verde de los Dos Mares
  • 的照片 Toulouse - Castelnaudary, 5º Etapa Vía Verde de los Dos Mares
  • 的照片 Toulouse - Castelnaudary, 5º Etapa Vía Verde de los Dos Mares

时间

5小时 28分钟

坐标

2448

上传日期

2013年10月21日

记录日期

十月 2013
  • 评分

     
  • 相关资料

     
  • 很容易按路线行进

     
  • 景观

     
成为第一个鼓掌的人
2则评论
 
分享
-
-
204 米
118 米
67.35 公里

浏览次数: 1065次 , 下载次数: 32次

邻近 Toulouse, Midi-Pyrénées (France)

Etapa Quinta, comienzo del Canal de Midi.
En esta etapa encontramos varios hitos importantes del viaje: primero llegamos al punto de partida de las aguas del canal desde donde se reparten hacia la vertiente atlántica y la vertiente mediterránea, por lo tanto, dejamos de ascender y ganar elevación para comenzar a descender. A parte, partir de Port Laugarais se acaba la pista asfaltada y comienza pista no asfaltada, algunas veces será gravilla otras pista forestal y muchas veces sendero.

2则评论

  • 的照片 cincuenta once

    cincuenta once 2013年10月21日

    Salimos de Toulouse dirtectamente por el Canal. Al contrario que en la etapa anterior, la salida de Toulouse por el Canal du Midi resulta menos agresiva que la entrada a Toulouse por el Canal Lateral del Garona.
    Desde la salida de Toulouse, se aprecia que el Canal du Midi es mucho más sinuoso que el Canal del Garona. Debido al terreno y su antigüedad el Canal du Midi presenta numerosos virajes a ambos lados muy sucesivos y contrasta significativamente con la rectitud y monotoneidad del Canal de Garona.
    A diferencia de lo que creíamos en un principio, el Canal du Midi sigue ganando altura a medida que dejamos Toulouse a nuestras espaldas. No es hasta pasado Port Laugarais, que el canal comienza su descenso hacia el Mediterraneo.
    Por Laugarais es un puerto compartido con un area de servicio de la autopista de los Dos Mares, la A61, que a lo largo de los siguientes kilómetros nos acompañará muy de cerca.
    En dicho puerto se encuentra un centro de interpretación del Canal du Midi, que lamentablemente se encontraba cerrado el día que pasamos nosotros puesto que cierra a partir del 1 de octubre.
    Pasado el Puerto de Laugarais la pista por donde circulamos, que desde Burdeos había sido de cómodo y rápido asfalto, se convierte en una pista forestal.
    Pensabamos que la pista iba a ser de tierra o gravilla pero siempre muy cómoda y bien conservada, pero nos encontramos con una pista que en algunos tramos se convertía en un singletrack, un verdadero sendero en el que sólo cabe una sola bicicleta.
    No obstante, después de tantos kilómetros en línea recta se echaba de menos un poco de diversión y vemos como avanzamos a bastante buen ritmo sin importarnos a pesar de reducir nuestra media de velocidad.
    Coincidiendo con la entrada en la pista no asfaltada llegamos a la que es la primera esclusa que desciende hacia el Mediterraneo. Este es un hito que merece ser celebrado puesto que hasta este momento el camino siempre ha sido de ascenso y la corriente iba a parar al Océano Atlántico.
    Justo después descubrimos casi por sorpresa (no está excesivamente indicado), el punto de partida de las aguas. Este punto es desde donde se alimenta de agua el Canal du Midi a través de un complejo sistema de canales, estanques y ríos conectados de manera artificial cuyo nacimiento está en La Montaña Negra, al norte del Canal.
    Al cabo de pocos kilómetros llegamos a Castelnaudary, el puerto más grande de todo el recorrido.

  • victordggomez 2016年7月21日

    我已使用过这条路线  查看更多

    Se agradece un cambio después de tanta pista asfaltada... aunque luego se hecha de menos porque hay tramos que el camino se reduce al mínimo. Una vez que aparece la parte de tierra hay que tener cuidado pues esta peor señalizado.

您可以这条路线